Le dice adiós al ‘Rey de Copas’

MAY, 25, 2019 |

AUSENCIA. Salaberry se lesionó en agosto de 2018.

El defensa Horacio Salaberry, quien se vinculó a Liga de Quito en el 2017, anunció su salida del actual campeón del fútbol ecuatoriano.  

A través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, Salaberry de 32 años agradeció a la directiva, cuerpo técnico, compañeros y a la hinchada. “Día triste al despedirme oficialmente de esta gran institución a la cual le tengo mucho cariño y agradecimiento por ¡todo lo que hemos vivido juntos. ¡Gracias a cada hincha que me ha hecho sentir su cariño y respeto desde el primer día que llegué, desgraciadamente no es la mejor forma de irme pero estoy seguro que el tiempo y Dios pondrá todo en su lugar. Simplemente gracias compañeros, cuerpo técnico, hinchada y a cada empleado del club, hasta pronto!”.

Salaberry se vinculó al cuadro ‘Azucena’ a inicios de la temporada 2017. Pero en 2018 se consolidó convirtiéndose en un gran aporte para el cuadro quiteño que, ese año consiguió el décimo primer título nacional.

Lamentablemente, una lesión grave en agosto del 2018, impidió que Salaberry sume minutos y desde ese momento fue relegado del equipo principal, que dirige el uruguayo Pablo Repetto. (MP)

Más Noticias De Deportes

Frenazo de la Juventus en el regreso de Sarri

| La ‘Juve’ igualó sin goles ante el Fiorentina en la tercera jornada de la Serie A, resultado con el que se mantiene en segundo lugar de la tabla

Los ‘Reds’ siguen imbatibles en la Premier

| El Liverpool sigue imparable ante un Newcastle que se puso por delante

El líder Atlético cae en casa de la Real Sociedad

| En el marco de la cuarta jornada de la liga española, el Atlético de Madrid cayó 2-0 ante el Real Sociedad, pero mantiene el liderato

Luego de una larga ausencia, Neymar vuelve a la cancha y le da la victoria al París Saint Germain

| Neymar marcó el único gol en el cotejo entre el PSG y Racing de Estrasburgo, correspondiente a la jornada cinco de la Liga francesa.

El Mundial de Ecuador, Perú y Colombia puede ser realidad

| Colombia acoge propuesta para organizar el Mundial de 2030 con Perú y Ecuador

El TAS le dio esperanzas a los ‘Azules’

| Emelec recibe la visita de Liga en el George Capwell en busca de someter a los ‘Albos’ para volver a la zona de playoffs

Cuarto lugar para Alfredo Campo

| El Bicicrosista Alfredo Campo se adjudicó el cuarto puesto en la cuarta válida del Mundial de BMX que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Cambió de monarca en el Mundial de Rally

| Ogier se pone líder y Tänak abandona en el Mundial de Rally que se desarrollada en Turquía

COLUMNISTAS