El ‘Trencito’ ganó con las revoluciones bajas

MAY, 25, 2019 |

FESTEJO. Diego Armas marcó el único tanto del partido. Fue su primer tanto con la camiseta de Universidad Católica.

Católica derrotó 1-0 a América de Quito, con gol de Diego Armas. El ‘Trencito Azul’ se mantiene en el pelotón de clasificación, mientras que los ‘Cebollitas’ complican su situación y se sumen en el fondo de la tabla. 

 Un primer tiempo que dejó mucho que desear. Después de ver la goleada (6-0) de Católica sobre Melgar por Copa Sudamericana, la hinchada ‘Camarata’ esperaba más del ‘Trencito Azul’, que recibió al América de Quito en el Olímpico Atahualpa.  

Para este cotejo Santiago Escobar, estratega de Universidad Católica mantuvo en su esquema algunos jugadores que participaron en la goleada ante Melgar, disputado el pasado martes en este mismo escenario. 

Por su parte, América puso ‘toda la carne en el asador’ en busca de una victoria. Los primeros 45 minutos fueron parejos, ambos equipos de la mano de Parrales, en Católica y de Federico Laurito, en América buscaron hacer daño al rival pero el marcador permaneció 0-0, a pesar de la expulsión de Ronaldo Oñate que dejó con 10 hombres al América.

En la segunda parte, ambos técnicos realizaron variantes para intentar cambiar el ritmo del partido. Pero fue recién a los 66 minutos que se presentó una jugada de peligro. Bruno Vides, quien recién había ingresado al campo de juego aprovechó un mal rechace del guardameta Cuero y metió el esférico pero el juez de línea, que estuvo atento, marcó una posición adelantada y el central anuló la jugada. 

Un minuto después, el extécnico Universitario apareció para marcar la primera del partido. Católica se aventajó cuando restaban 26 minutos para finalizar el compromiso. El marcador se mantuvo igual hasta el final del compromiso. (MP)

Más Noticias De Deportes

Frenazo de la Juventus en el regreso de Sarri

| La ‘Juve’ igualó sin goles ante el Fiorentina en la tercera jornada de la Serie A, resultado con el que se mantiene en segundo lugar de la tabla

Los ‘Reds’ siguen imbatibles en la Premier

| El Liverpool sigue imparable ante un Newcastle que se puso por delante

El líder Atlético cae en casa de la Real Sociedad

| En el marco de la cuarta jornada de la liga española, el Atlético de Madrid cayó 2-0 ante el Real Sociedad, pero mantiene el liderato

Luego de una larga ausencia, Neymar vuelve a la cancha y le da la victoria al París Saint Germain

| Neymar marcó el único gol en el cotejo entre el PSG y Racing de Estrasburgo, correspondiente a la jornada cinco de la Liga francesa.

El Mundial de Ecuador, Perú y Colombia puede ser realidad

| Colombia acoge propuesta para organizar el Mundial de 2030 con Perú y Ecuador

El TAS le dio esperanzas a los ‘Azules’

| Emelec recibe la visita de Liga en el George Capwell en busca de someter a los ‘Albos’ para volver a la zona de playoffs

Cuarto lugar para Alfredo Campo

| El Bicicrosista Alfredo Campo se adjudicó el cuarto puesto en la cuarta válida del Mundial de BMX que se llevó a cabo en Estados Unidos.

Cambió de monarca en el Mundial de Rally

| Ogier se pone líder y Tänak abandona en el Mundial de Rally que se desarrollada en Turquía

COLUMNISTAS