El ‘Expreso Austral’ recibe al ‘Equipo de la Ciudad’

CAMBIO. Deportivo Cuenca disputará este cotejo, todavía, con técnico interino tras la salida de Luis Gustavo Soler.
CAMBIO. Deportivo Cuenca disputará este cotejo, todavía, con técnico interino tras la salida de Luis Gustavo Soler.

Redacción GUAYAQUIL

Deportivo Cuenca recibe esta noche (19:30) a Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar por la décimo quinta fecha de LigaPro.

Ambas escuadras no vienen en un gran momento deportivo y se ubican en onceava y doceava casilla respectivamente.

Habría propuestas para el jugador Emmanuel Martínez por parte de varios clubes, sin embargo, aclaró que su deseo es cumplir contrato con el ‘Expreso Austral’ hasta diciembre de este año, por otro lado, espera que el equipo logre entrar en los ‘Playoffs’, además de avanzar en Copa Ecuador.
Por otro lado, se conoció la salida del jugador Carlos Cuero, la misma entidad dio a conocer que era jugador libre y podría vincularse a Aucas después de la Copa América.

Álex Aguinaga descartó llegar para dirigir al cuadro morlaco, pero agradeció el interés por parte de la dirigencia. Quiere seguir trabajando como colaborador de Fox Sports y no ha pensado volver al país.

En cuanto al ‘Equipo de la Ciudad’, el DT Pool Gavilanes, lamentó el empate (1-1) con el equipo ‘Oriental. “Fuimos superiores ante uno de los rivales importantes, jugando así, vamos a conseguir más victorias que derrotas. Igual hay que trabajar algunos factores para cometer menos errores, creo que en el partido anterior tomamos malas decisiones”, expresó.

Destacó que en sus filas cuenta con un gran elemento como Anderson Naula, quien, a propósito, posteó una foto en su cuenta de Instagram con Antonio Valencia, exfigura del Manchester United. (SJMS).

Posibles formaciones

LigaPro

D. Cuenca

Heras

Carabalí

Ojeda

Bedoya

Cuero

Mosquera

Ortiz

Uchuari

Escalada

Martínez

Becerra

DT: J. Estacio

G. City

Valle

Cangá

Guagua

Castillo

Mancilla

Jiménez

Humanante

Perlaza

Sosa

Naula

Hoyos

DT: P. Gavilánez

Hora: 19:30

Estadio: Alejandro Serrano

Árbitro: Daniel Salazar