Se cumplió la predicción…

JOFFRE DAZA QUIÑÓNEZ

Recuerdan la predicción del pastor Wilson, quien predijo seis meses antes la destrucción del edificio municipal y la caída del jefe Rafa y su banda, se cumplió; es que fue espontánea la respuesta del Pastor, cuando vio la desagradable pintura tipo mural hecha por un pintor desconocido y puesta a la entrada del edificio municipal, donde se presenta a un príncipe semidesnudo, con bikini verde flex y una cinta que lo declara mis mundo, junto a él un personaje vestido de rojo, en el suelo calaveras que son rematadas a plomo por militares.

Ahora que terminó el proceso electoral, cuando ha caído todo el poder de Correa y sus muchachos malcriados, soberbios y obstinados, quienes creían que iban a gobernar para toda la vida y que su ateísmo lo demostraban de manera amenazante, soberbia y blasfema, han recibido su merecido; todos han vuelto a ser los seres comunes y corrientes y gozan actualmente de la soledad del poder, los esbirros y lacayos ya no los visitan, el disfrute de lo dulce del poder se acabó y ahora a responder por todos los abusos cometidos en el momento que ostentaban las más altas dignidades.

Deben responder por el dinero recibido de manos de las empresas como Odebrech y otras, que a cambio tuvieron grandes contratos del Estado. Ahora se destapó la hoya donde se cocinaba el arroz verde y los beneficiarios tenían claves; ahora dicen yo no fui; no se bajen de la camioneta los Alvarado, Alexis Mera, P. Martínez, Mora, todos deben responder ante la justicia por delitos de cohecho, concusión y lavado de activos. El brazo de la justicia debe alcanzar a todos. Se cayó el edificio municipal y AP.

Bien por la decisión de la nueva autoridad edilicia del cantón Esmeraldas, de ordenar levantar o retirar la mal llamada ciclo vía, lo pedimos hace más de un año, ahora también debe ordenar que se borre de la entrada del edificio municipal la pintura horrorosa y blasfema que nos avergüenza a todos los esmeraldeños; bien por las obras anunciadas, esperamos que se cambie el estilo, que se busque asesores profesionales, que se atienda a la ciudadanía con puertas abiertas.

En fin, esperamos que llegue el desarrollo con obras importantes como agua potable, alcantarillado, pavimentación de la ciudad, siembra de árboles, ordenar el tránsito que es un caos y optimizar los trámites municipales, creando un sistema informático ágil y eficaz.

[email protected]