la 'Tri' ya tiene a sus 23 elegidos para Copa América

MAY, 20, 2019 | 12:34

El técnico de la Selección Nacional, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, dio a conocer la mañana de este lunes 20 de mayo la lista de los convocados para la Copa América de Brasil.

Redacción GUAYAQUIL

El técnico de la Selección Nacional, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, dio a conocer la mañana de este lunes 20 de mayo la lista de los convocados para la Copa América de Brasil y amistosos con Venezuela y México, en Estados Unidos.

La nómina la integran 23 jugadores, entre los que está considerado Andrés Chicaiza, de Liga de Quito, que era uno de los que pedían los aficionados en redes sociales.

“Este chico hasta en la banca es importante. Lo vi en partidos de Copa Libertadores y cada vez que ingresaba daba trabajo a los equipos, eso para mí es importante, yo ya le había dicho que iba a estar”, exteriorizó.

Por otro lado, es cuestionado el llamado de Carlos Gruezo, a lo que Gómez contestó que es un hombre distinto a todos y que tiene un trabajo especial para su sistema táctico.

En cuanto a los que quedaron fuera de la convocatoria dijo que “los 40 (de la primera lista) son una buena base para las Eliminatorias (a Qatar 2022), los que no van a esta Copa América, tendrán su oportunidad, ya están en un proceso.

De ahí que, se refirió a los duelos amistosos y señaló que “cada rival es distinto, México y Venezuela son fuertes”. (SJMS)

Más Noticias De Deportes

Ecuador confirma amistoso contra Argentina el 13 de octubre en Europa

16:41 | | El partido se jugará el próximo 13 de octubre en Europa, aunque no se ha precisado en qué país tendrá lugar.

Copa Ecuador: Liga de Quito y Aucas definen al primer semifinalista

| En el partido de ida, jugado en Chillogallo, empataron sin goles. Hoy es la revancha en Ponciano.

La edición 43 de la Vuelta al Ecuador se llevará a cabo del 9 de noviembre al 16

| La Vuelta al Ecuador se disputará del 9 al 16 de noviembre. El Recorrido iniciará en Pichincha.

Liverpool inicia su defensa del título europeo con derrota

| El Liverpool perdió 2-0 en Nápoles, gracias a los goles en el tramo final del partido del belga Dries Mertens (82 de penal) y del español Fernando Llorente (90+2). "Hemos ganado un partido increíble", se felicitó Mertens tras el partido.

Pesistas ‘tricolores’ se muestran en Tailandia

| La Selección Ecuatoriana de Halterofilia está lista para un nuevo reto: el Campeonato del Mundo, categoría absoluta, en Pattaya, Tailandia, que se extenderá hasta el 27 de este mes.