Secciones   /   Policial

Una decena de accidentes colapsó las vías ayer

MAY, 20, 2019 |

CHOQUE. En la Av. Simón Bolívar se registraron al menos cuatro siniestros. Foto: AMT.

Desde las 07:11 de ayer, los siniestros de tránsito empezaron a registrarse en la ciudad. De acuerdo con información de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), el primer accidente se dio en la Panamericana Norte. Allí, un automóvil se chocó contra un poste y fue necesario cerrar ambos carriles para limpiar la escena, durante casi dos horas.

Durante la mañana, la Av. Simón Bolívar fue el escenario de más de tres siniestros que caotizaron el tráfico vehicular. En esa vía, en el sector de la Universidad Internacional, un auto se accidentó y una persona resultó herida. También en la zona aledaña al desvío a la autopista General Rumiñahui un vehículo tipo SUV se impactó contra un poste y quedó detenido en sentido contrario de la vía. Se inhabilitaron dos carriles de ese tramo. A la altura de la Hormigonera Quito, un bus de transporte de pasajeros habría perdido pista y atravesó la cuneta de la vía y obstaculizó el carril derecho.

La AMT incluso tuvo que cerrar el paso a la vía que conecta la Simón Bolívar con Carapungo, pues en la calle Palmeras, dos carros se impactaron. Los agentes tuvieron que abrir desvíos para que la carga vehicular que se formó al menos en un kilómetro pudiera fluir. 

Otros siniestros ocurrieron en la Av. Pedro Vicente Madonado y Cusubamba, en el sur, y en la intersección de las avenidas 6 de Diciembre e Interoceánica, en el norte. En Cumbayá cerca de las 10:23 un taxi se accidentó en la Av. Interoceánica. El vehículo quedó atravesado en la vía mojada sobre el puente del sector de el complejo deportivo El Nacional. También hubo accidentes en la autopista General Rumiñahui y en Guápulo. (PCV)

Más Noticias De Policial

Zoila Pérez se reencuentra con su familia

| La anciana estuvo extraviada durante dos años. La Policía la encontró en una casa hogar en el norte de Quito.

Hombre muere tras sufrir un percance de tránsito

| Wilson Ramos, de 48 años, murió el lunes en un centro de salud del cantón Los Bancos, en el noroccidente de Pichincha a causa de un percance de tránsito.

Sepultan a mujer trans que fue asesinada en Quito

| Ruby Arévalo, quien fue asesinada en Quito con una puñalada en el pecho, fue sepultada ayer en el cementerio Central de Santo Domingo de los Colorados, de donde era oriunda.

Policía decomisa armas y drogas en operativo nacional

Martes, 20 de agosto de 2019 | | En los últimos días se desarticularon 40 grupos delictivos. Hay un total de 91 detenidos.

Denuncian asesinato de mujer trans

Martes, 20 de agosto de 2019 | | La Federación Ecuatoriana de Organizaciones Lgbti denunció ayer el "asesinato" de una mujer transexual cerca del parque El Ejido, en el centro norte de Quito. El hecho se reporta una semana después de anunciar la "muerte violenta" de otra mujer trans en El Oro.

Exmilitar fue capturado por llevar armas de todo calibre

Lunes, 19 de agosto de 2019 | | El involucrado, oriundo de Pimampiro, no pudo justificar el porte del armamento que le fue encontrado.

Reconocimiento a Policía que pateó a delincuente

Lunes, 19 de agosto de 2019 | | Entre las filas policiales de Distrito Quevedo-Mocache, el Sargento Marcos Arévalo Briones, se ha convertido en un referente. 

Procesados extranjeros por tráfico de drogas

Lunes, 19 de agosto de 2019 | | La Fiscalía del Carchi formuló cargos en contra de dos extranjeros, David C. M. y Jenny R. G., por su presunta participación en tráfico ilícito de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.