Guayaquil City y Aucas cierran la fecha 14 esta noche

MAY, 20, 2019 |

Temporada. Aucas se ubica en octavo lugar de las posiciones.

Redacción GUAYAQUIL

Sociedad Deportiva Aucas quiere acumular su séptima victoria en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).  Esta noche (19:15) visita a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. 

Con 13 partidos jugados, los ‘Orientales’ se ubican en la octava casilla del certamen doméstico y el propósito es mantenerse en la zona de los ‘Playoffs’. La última conquista fue (2-1) ante el puntero Independiente del Valle con lo que el equipo se llenó de positivismo para esta jornada. 

“La cabeza de todos está concentrada en eso, pero creo que en el camino tenemos que corregir muchos errores, como el balón quieto que nos ha hecho mucho daño”, indicó el entrenador Gabriel Schurrer. Mientras que, Matias Duffard, se mostró contento y dijo que se ve la mejoría en el equipo partido a partido.

Aprovechando la próxima para del Campeonato (por Copa América), el Ídolo capitalino participará, junto con Liga de Quito, Barcelona y Emelec, en la Copa Alberto Spencer. Se desarrollará entre el 15 al 30 junio. Las llaves se definirán  con partidos de ida y vuelta (eliminación directa). 

Durante la semana ejecutaron trabajos de coordinación y velocidad, así como también  se enfocaron en la parte técnica- táctica, biometría y fútbol en espacio reducido, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El equipo cuenta en sus filas con Maximiliano Barreiro y Edson Montaño, encargados de hacer los goles para sacar adelante al equipo. 

Por su parte, el ‘Equipo de la Ciudad’, está en el doceavo puesto con apenas trece puntos. La semana anterior sufrieron la derrota (2-1) con El Nacional; sin embargo, el cuadro que dirige Pool Gavilanes, espera ganar aprovechando la localía. 

Entre las novedades está que, planifican un partido amistoso con Barcelona SC, para el mes de septiembre, en los Estados Unidos.  Gavilanes espera que su equipo se encuentre con el triunfo y así poder darle una alegría a la hinchada, pero a su vez, pide que los acompañen en el reducto y alienten a los jugadores. (SJMS).

Más Noticias De Deportes

Maradona, furioso con la selección de Messi tras derrota ante Colombia

11:07 | | Diego Maradona criticó a la Albiceleste de Lionel Messi tras la derrota 2-0 ante Colombia en el debut en la Copa América-2019 en Brasil.

Uruguay golea a Ecuador en el debut de la Copa América

| Hernán Darío Gómez, seleccionador de Ecuador, dice que cuando a un equipo suyo le hacen cinco goles ‘es un resultado saca técnicos’.

¡Bienvenidos muchachos!

| El futuro del fútbol de Ecuador, la Selección Sub 20, llegó ayer al país. Después de colgarse la medalla de bronce en el Mundial de Polonia.

Catar se rebela y empata con Paraguay

| Catar, el campeón de Asia, sorprendió ayer al empatar viniendo de atrás 2-2 con Paraguay en el Grupo B de la Copa América.

Juan Caicedo campeón en lanzamiento de disco en España

| El atleta espera por la confirmación de su cupo a los Juegos Panamericanos de Lima.

‘La Roja’ inicia la defensa del título

| La banda está lista y sedienta de demostrar que aún es temible. Al mando del recuperado Alexis Sánchez y del aguerrido Arturo Vidal.

Ni Messi, ni Argentina

| Messi sufre vestido de albiceleste. El ‘10’ quiso ser ante Colombia, en el debut de ambas selecciones el sábado en la Copa América de Brasil 2019, el ‘10’ del Barcelona, pero la historia con Argentina volvió a repetirse.

Tänak es nuevo líder del WRC tras triunfo de Sordo

| Estuvo cerca de la victoria, pero el premio de consolación debería gustarle: el estonio Ott Tänak (Toyota) se aupó ayer al liderato del campeonato del Mundo (WRC) pese a quedar 5º en el Rally de Cerdeña, ganado por el español Dani Sordo (Hyundai).

Alonso deja el Mundial de Resistencia con un doble éxito

| Gracias a un giro inesperado de los acontecimientos, Fernando Alonso pudo dejar -quizás provisionalmente- el Mundial de resistencia con un doble éxito: una segunda victoria consecutiva en las 24 Horas de Le Mans.

Karatecas ‘tricolores’ ganan medallas en Astana

| El turno de subir al podio el fin de semana fue para el karate. Jacqueline Factos, Franklin Mina y Cristina orbe ganaron medallas de oro, mientras que Esteban Espiniza se colgó la presea de plata en el Open de Kazajistán, la penúltima prueba.