Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

Figura. Michael Estrada celebra uno de sus cuatro goles del Macará.
Figura. Michael Estrada celebra uno de sus cuatro goles del Macará.

El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador. El triunfo ubica a los ambateños en segundo lugar de las posiciones con 29 puntos, a la espera de los resultados de hoy.

El ‘showman’ del partido fue Michael Estrada, autor de cuatro tantos, a los minutos 15, 54, 66 y 85. Completó la goleada Ronald Champang, a los 18 minutos.

El descuento del cuadro orense lo hizo Davinson Jama, a los 20 minutos. El equipo que dirige el paraguayo Raúl Duarte perdió los papeles, después de la expulsión de Miguel Castillo, a los 27 minutos.

Pese a lo abultado de la victoria, el equipo que dirige el técnico ecuatoriano Paúl Vélez pudo llevarse un resultado aún mayor. El mismo Estrada, antes del último tanto del partido, tuvo una oportunidad inmejorable de anotar que la desperdició.

Esos cinco goles dejan a los orenses como el equipo más batido del torneo. Ha perdido en 10 ocasiones y ha recibido 34 anotaciones en las 14 fechas que ha disputado. (WOM)

FRASE

Michael Estrada subió su rendimiento. Hoy mejoró un porcentaje pero queremos que haga lo mismo con todos los equipos, es un buen chico y va
entendiendo”. Paúl Vélez, DT de Macará