Bieber y Sheeran difunden una canción juntos

ESPECIAL. La letra del sencillo tiene un significado especial para Bieber.
ESPECIAL. La letra del sencillo tiene un significado especial para Bieber.

Después de anticiparlo durante semanas, Justin Bieber y Ed Sheeran lanzaron ayer su nuevo sencillo ‘I Don’t Care’, que combina una melodía alegre con una letra con alusiones a la salud mental.

La canción, que seguramente se convertirá en un hit del verano, llega solo unos meses después de que Bieber, de 25 años, dijo que se alejaría un poco de la música para centrarse en su salud y su familia.

“Estoy enfocado en reparar algunos de los problemas profundos que tengo como la mayoría, así no me desmorono”, había posteado el cantante canadiense en Instagram en marzo.

En su trabajo conjunto con Sheeran, de 28 años, la superestrella dice en la canción que se siente fuera de lugar y que lucha contra la ansiedad. “Con toda esta gente alrededor / estoy paralizado por la ansiedad / pero me dicen que es donde debo estar”, dice la letra.

El tema se vuelve luego algo parecido a una oda al amor, posiblemente dedicada a la esposa de Bieber, la modelo Hailey Baldwin, y Cherry Seaborn, con quien se casó hace meses Sheeran. AFP

FRASE

He luchado con la sensación de que la gente me está usando o no está realmente ahí para mí”. Justin Bieber, cantante.