Lissette Cedeño tiene todo listo para festejar a su mamá Yolanda Gómez

AMOR. Lissette Cedeño junto a las dos mujeres que más admira, su abuelita y su mamá. (Foto de Cortesía)
AMOR. Lissette Cedeño junto a las dos mujeres que más admira, su abuelita y su mamá. (Foto de Cortesía)

Redacción GUAYAQUIL

Lissette Cedeño (32) manifiesta que no hay un día especial para celebrar a su mamá Yolanda Gómez, pues procura sorprenderla a diario y cada momento junto a ella lo valora.

La ‘anchor’ del programa rosa ‘De Boca en Boca’ (TC Televisión), dice que sus triunfos profesionales llevan el nombre de su madre, por lo que mañana, que se celebra el Día Internacional de Madre, le profesará una vez más su amor y sentido agradecimiento. “Le recordaré lo especial que es. Lo orgullosa que estoy de ella por ser aguerrida, por buscar una solución para todo y hacer mi vida más fácil”, señala Cedeño y agrega que tiene listo el detalle que le regalará en esta fecha.

El valor de la familia
La presentadora se considera una hija amorosa, atenta y comprensiva, pero los calificativos para Gómez. “Mi madre es muy trabajadora, carismática y alegre. La admiro mucho por su forma de ver la vida, es muy positiva y descomplicada. Siempre ha velado por nosotros y creo que ese es el mejor regalo y ejemplo que me hereda”, resalta la guayaquileña.

Asimismo, dice que su progenitora es observadora en las cosas que ella realiza, lo que le ha ayudado en su crecimiento profesional. “Hacemos una buena dupla, no solo de madre a hija, sino también de amigas”

EL DATO
Lissette Cedeño lleva alrededor de siete años en la televisión.Con el pasar del tiempo, la conductora explica haber aprendido a valorar los momentos que pasa con sus hermanos y su madre, debido a que no siempre pueden estar juntos. “Yo estoy siempre con mi mamá, pero mis hermanos, por diversos motivos, no pueden y es por eso que ahora valoramos más ese tiempo en familia, porque ahí podemos sentir el amor que nos tenemos los unos hacia los otros”, contó Cedeño, que de forma curiosa contó que su mamá siempre le cambia los nombres. “A veces me confunde con los otros nombres de la familia. Por llamar a una llama a otra, pero por lo general me dice mijita”.

Cedeño mantiene latente los momentos que disfrutó de niña junto a su progenitora. Recuerda que se esmeró para darles siempre lo mejor, especialmente, en sus cumpleaños. “Siempre nos hacía fiestas muy bonitas junto a mi hermano, que somos mellizos. Para nosotros era todo mágico y esos recuerdos nos marcan”.

Segunda mamá
Otra de las personas importantes en la vida de Cedeño es su abuela materna, Teresa Navarrete, a quien también celebra en esta fecha, pese a que vive en Estados Unidos. “Aprovecharé una videollamada para decirle lo especial que es para nosotros”.

La presentadora indica que su abuela es una mujer de ejemplo. La conoció de niña por internet, debido a que radica lejos, pero cuando creció pudo visitarla. La chispa y el amor de abuela y nieta estuvo siempre presente. “Era como si hubiera estado junto a mí toda la vida”, finaliza la guayaquileña. (JCL)