Barcelona gana al Delfín y escala en la Ligapro

ABR, 22, 2019 |

Emoción. Jugadores de Barcelona celebran el gol del Fidel Martínez.

Lo de ayer en la cancha del Monumental fue como asistir al primer día de trabajo. Todos querían mostrarse a su nuevo entrenador, el uruguayo Leonardo Ramos, quien los veía desde la tribuna. En un día así lo más seguro es que gane guste y golee, pese a que empezó con un susto por el gol de Roberto Ordóñez, a los 11 minutos. 

El partido fue todo a favor de los ‘Canarios’, que se repusieron del gol visitante a los 30 minutos. Fidel Martínez, goleador de los porteños, emparejó el resultado con suave toque, después de una jugada de Marcos Caicedo, quien fue vital en el juego ofensivo por la izquierda. 

Antes de que acabe el primer tiempo, Robert Herrera, el defensa no programado en el área, puso a ganar a los ‘amarillos’.

Para la etapa de complemento las cosas empeoraron para los manabitas. Carlos Garcés se fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Con un jugador menos, los espacios aumentaron para el equipo que de forma interina fue dirigido ayer por José Gavica.

Leonardo Campana, goleador del Sudamericano Sub 20, entró a la cancha. En el minuto 84, el jugador que estará en el Mundial de la categoría recibió un pase de Caicedo y con remate cruzado puso la tercera. (WOM)

FRASE

Desde que me dejaron como técnico interino sabía las fortalezas que había que contrarrestar del Delfín para sacarle ventaja, así como lo hicimos”, José Gavica, DT interino de Barcelona 

Más Noticias De Deportes

Cepeda se lleva la etapa 10 del Tour de l'Avenir

11:07 | | El ciclista ecuatoriano Jéfferson Alexander Cepeda ganó la última etapa del denominado Tour de Francia para jóvenes.

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitario en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.