Dos policías inconscientes tras inhalar monóxido de carbono

Redacción DURÁN, GUAYAS

Dos elementos policiales del Distrito Durán, estuvieron a punto de perecer por inhalación de monóxido de carbono, en el interior del patrullero donde se quedaron dormidos.

Ambos uniformados fueron hallados esta mañana en un predio de la cooperativa «Orama González», por parte de una unidad que fue alertada a través del ECU911 Samborondón, ante la existencia de un patrullero de siglas 1007, estacionado en la vía y en cuyo interior se encontraban los dos policías presumiblemente dormidos y sin tener reacción inmediata al llamado.

Por esto, los gendarmes abrieron el vehículo y verificaron que los uniformados identificados como Luis León León y Lenin Barzola Barros, quienes se encontraban de servicio de amanecida en el sector Divino Niño 2, se encontraban inconscientes con signos vitales.

De ahí se coordinó inmediatamente las entidades de socorro para trasladarlos a una unidad de salud del IESS de Durán, donde se comprobó las causas que provocaron su estado de inconsciencia.

Luego, a bordo de ambulancias fueron llevados al hospital de la Policía No.2, donde fueron evaluados.

Cabe indicar que las pertenencias y el armamento de los servidores policiales fueron ingresadas al Rastrillo del Distrito Durán. (DAB)

En enero de este año, dos agentes de la Policía Nacional en Quito fueron encontrados sin vida dentro del patrullero tras haber inhalado monóxido de carbono.