Remeros entran en acción en Yahuarcocha

ABR, 20, 2019 |

Chequeo. Hoy se desarrollará el evento interno previo al Campeonato Sudamericano de Canotaje.

Redacciòn IBARRA

Los deportistas que clasificaron al Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019 de canotaje tendrán hoy un control interno en la laguna de Yahuarcocha. El evento decidirá los clasificados a los Juegos Panamericanos 2019 y Copas del Mundo 2019.

Algunos de los canoístas que asistirán a este chequeo interno, son: En K1 Nicolás Bucheli (Menores), Andrés Villarroel en Junior,  en C1 Junior David Erazo y Bryan Piarpuezan, en k1 Senior Tammy Ríos. Este control interno se realiza previo al inicio del Sudamericano.
 

A las puertas del Sudamericano
Desde el 25 al 28 de abril, la laguna de Yahuarcocha (Imbabura) acogerá a siete países para participar en el Campeonato Sudamericano de Velocidad 2019, en la disciplina de canotaje, evento avalado por la Confederación Suramericana de Canotaje.

Para este evento Ecuador estará representado con nueve deportistas pertenecientes al Plan de Alto Rendimiento (PAR), donde destaca César de Cesare, medalla de oro en los Juegos Odesur 2018. Así como también Estefanía Perdomo, Washington Becerra, Walter Rojas, Maoli Angulo, Belén Ibarra, Lissette Espinoza, Marilyn Intriago y Britney Rosales. (CCJW)


 

Más Noticias De Deportes

Cepeda se lleva la etapa 10 del Tour de I'Avenir

08:59 | | El ciclista ecuatoriano Jéfferson Alexander Cepeda ganó la última etapa del denominado Tour de Francia para jóvenes.

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitaria en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.