Mushuc Runa cae en penales y queda fuera de la Copa Sudamericana

ABR, 19, 2019 |

Jugada. Mushuc Runa no pudo ganar ayer en el estadio Bellavista.

Mushuc Runa se va invicto de la Copa Sudamericana. Empató en Chile (1-1) y ayer repitieron el resultado en el estadio Bellavista (1-1). Después de los 90 minutos, se fueron a los tiros penales y ahí fue mejor Unión Española. El cuadro del ‘Ponchito’ falló dos tiros. Uno a través de Fernando Fajardo y Fabio Renato. 
 

Cuesta arriba
El partido inició cuesta arriba para el cuadro ecuatoriano. Desde el minuto 10, José Ajá puso a ganar a los chilenos. La .reacción de los ambateños fue inmediata. A los 14 minutos, Alejandro Rébola logró emparejar el partido.

El juego se hizo de medio campo hasta que terminaron los primeros 45 minutos. Para la etapa de complemento, el DT de los ecuatorianos, Geovanni Cumbicus, movió sus fichas. Los ingresos de Fajardo y Renato no le dieron resultado ni en el tiempo reglamentario, peor en la tanda de los penales. Fueros los dos jugadores, quienes fallaron desde los 12 pasos.

El portero Medina, del cuadro del ‘Ponchito, fue uno de los más destacados. Atajó un tiro penal a Ezequiel Palomeque y marcó uno cuando la serie seguía empatada. 

En la siguiente fase, el cuadro chileno espera rival, después del sorteo que realizará la Conmebol.

Mushuc Runa Unión Española
5 6

Más Noticias De Deportes

Cepeda se lleva la etapa 10 del Tour de l'Avenir

11:07 | | El ciclista ecuatoriano Jéfferson Alexander Cepeda ganó la última etapa del denominado Tour de Francia para jóvenes.

Ecuador suma dos medallas de oro y una de bronce en los Parapanamericanos

| Los ‘tricolores’ dominaron los 5.000 metros, el salto de longitud y la bala.

Liga de Quito vence a Técnico Universitario en Ambato

| Liga de Quito venció al Técnico Universitario que jugó con 10 elementos.

'Supermán' López se viste de rojo después de la primera etapa de la Vuelta

| Astana barrió con las camisetas de líderes en el primer día de competencia.

Barcelona se pasea con triplete de Martínez

| El cuadro ‘Canario’ goleó 4-0 al América ayer en el estadio Monumental, por la décimo tercera fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.,

El Real Madrid regresa al pasado

| El Real Madrid recuperó los vicios de antaño y mostró otra vez las carencias que le llevaron a languidecer hace un año, incapaz de ganar al Valladolid y dejarse en el Santiago Bernabeu el liderato que ya es cosa del Sevilla.

Macará listo para dar la estocada a Emelec

| Macará puede dar hoy dos golpes si gana a Emelec, en el juego de las 17:00 en el estadio Bellavista. Con un triunfo los ambateños se afirmarían como líderes de la Serie A y clasificarían a los playoffs.

El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

| Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito.

Ecuador se embarca en un F1 con Juan Manuel Correa

| El día esperado llegó. Juan Manuel Correa se subió ayer por primera vez a un coche de Fórmula 1.