Se llevan medio millón de dólares de un hotel en Babahoyo

Redacción LOS RÍOS

Unos 500 mil dólares fueron sustraídos del hotel Grand Emperador, situado en la avenida General Barona, entre calles 27 de Mayo y Calderón (frente al Municipio), en Babahoyo, Los Ríos.

Así lo confirmó el jefe de la Policía en el Distrito Babahoyo, Rafael Añazco, quien indicó que la propietaria Margarita Villegas Castro, manifestó que la fuerte suma de dinero había sido robada desde una caja fuerte que se encontraba en su departamento ubicado dentro del hotel.

De acuerdo con el parte policial, la perjudicada relata que en horas de la noche del martes retornaba a su departamento, en el tercer piso, percatándose que la puerta de la habitación se encontraba abierta. Al ingresar visualizó que en el interior habían removido las seguridades de su caja fuerte donde guardaba los ahorros de toda su vida, producto de su negocio (hotelería).

En uno de los videos explorados se puede observar a dos sujetos en los exteriores del hotel, uno con un maletín que oculta su rostro bajo un sombrero, mientras que otro es observado halando una maleta con ruedas, donde se presume que se llevaron el dinero. Los pillos habrían ingresado como huéspedes a una de las habitaciones. (NDA)