Un perro fue hallado atascado en la cueva de un conejo

ATRAPADO. A ‘Ralph’ le gusta perseguir conejos, esperemos que aprenda la lección. (Foto: planetacurioso.com)
ATRAPADO. A ‘Ralph’ le gusta perseguir conejos, esperemos que aprenda la lección. (Foto: planetacurioso.com)

planetacurioso.com

Un perro desaparecido regresó a su hogar luego de haber sido encontrado en la cueva de un conejo, tras una exhaustiva búsqueda de cinco días.

Cuando su mascota se extravió, Sarah Mclellan, de 33 años, se sintió muy triste. Ella y su esposo pasaron el fin de semana siguiente buscando al sabueso salchicha de pelo largo. También contaron con la ayuda de voluntarios y una página web para obtener información, pero nada funcionó.

“El viernes hacía un clima horrible, hacía mucho frío y no lo podíamos encontrar en ninguna parte”, manifestó Mclellan. “Como puedes imaginar en este punto, tu mente se vuelve loca pensando, ‘¿qué ha pasado? ¿Se ahogó?”

Pero entonces ocurrió algo curioso. ‘Edie’, la hermana de ‘Ralph’, mientras paseaba olfateó a su hermano y finalmente lo encontraron.

‘Ralph’ estaba bajo tierra en un laberinto hecho por los conejos cerca de su casa. Tras dos horas de excavar con cuidado, finalmente el perro fue rescatado.
“Los agujeros de los conejos son como laberintos y él debió haber pasado por un agujero, pero se quedó atascado”, mencionó Mclellan. Luego de una semana, el perro se encontraba muy bien, como si nada hubiera pasado.(Fuente: planetacurioso)