Noticias   /   País

Volqueta hizo añicos un poste en la avenida Eloy Alfaro

MAR, 20, 2019 | 08:48

Redacción QUITO

Una volqueta se estrelló contra un poste de alumbrado público en la intersección de las avenidas Eloy Alfaro y 6 de Diciembre, al norte de Quito.

El conductor circulaba en sentido norte - sur cuando ocurrió el siniestro. Según la versión proporcionada por el chofer a los agentes civiles de tránsito, un vehículo pequeño se le cruzó y por evitar impactarlo decidió estrellarse contra el mobiliario público. 

Afortunadamente el incidente no dejó víctimas personales, únicamente daños materiales por los que debería responder quién iba  tras el volante del pesado automotor. 

El accidente, registrado aproximadamente a las 06:45 de hoy, 20 de marzo, ocasionó caos vehicular en toda la zona. La hora pico y el alto flujo vehicular que soporta esa vía complicó la situación de los conductores. (FLC)

Más Noticias De País

Más de 2 millones de estudiantes inician clases en región Costa

| El Presidente inaugurará una escuela en Guayaquil. Escasez de profesores en Esmeraldas.

Cuando tu vida depende de la medicina que el Estado no quiere darte

| La vida vs. las cuentas del Fisco. La Constitución vs. las crisis oficiales. En el medio, la salud de muchas personas está en el precipicio.

Caos, motín y fuego en El Inca

| Alrededor de 65 efectivos de Policía Nacional y 25 del Cuerpo de Bomberos controlaron el incidente.

Padres del sueco detenido en Ecuador piden a su gobierno que intervenga

| Suecia no se ha pronunciado de forma oficial sobre Bini, aunque un portavoz de Exteriores aseguró que están en contacto con su familia.

7.200 contratos de municipios y otros gobiernos locales fueron observados en 2018

| El Banco de Desarrollo, el Servicio Nacional de Contratación Pública y la Secretaría Anticorrupción se unen para mejorar el control.

La fe recorre el mundo

Sábado, 20 de abril de 2019 | | Los fieles católicos conmemoran el Viernes Santo en cada rincón del planeta. El viacrucis de Jesús representa su entrega a la humanidad.

Capturan a 21 pescadores ecuatorianos en zona protegida colombiana

| Las autoridades colombianas capturaron a 27 pescadores ilegales, 21 ecuatorianos y seis colombianos, cuando se encontraban en cercanías del Santuario de Fauna y Flora Malpelo, en el océano Pacífico.

Sismo de 5 grados se registró en El Oro

| Un sismo de 5 grados en la escala abierta de Richter se registró ayer frente a las costas de la provincia de El Oro. No se registraron víctimas o daños materiales.