Roglic gana la Tirreno-Adriático con un segundo de ventaja sobre Yates

MAR, 20, 2019 |

Podio. Primoz Roglic celebra con el trofeo de la carrera italiana. EFE

Redacción PARÍS

AFP

El esloveno Primoz Roglic (Team Jumbo-Visma) se llevó la Tirreno-Adriático por un segundo de diferencia sobre el británico Adam Yates (Michelton), ayer tras la contrarreloj de 10 km. alrededor de San Benedetto del Tronto que ganó el belga Victor Campenaerts (Lotto-Soudal).

Tras Roglic y Yates, líder hasta este martes, el danés Jakob Fuglsang (Astana) completó el podio.

Este antiguo campeón de saltos de esquí, que se pasó al ciclismo en 2012, también tiene ya dos victorias de etapa en el Tour de Francia, la primera en Serre-Chevalier en 2017 y la otra en Laruns en la última edición, en la que acabó cuarto en la clasificación general, al pie del podio.

Por su parte, Adam Yates es el gran perdedor de una jornada que se disputó bajo un cielo nubloso. El británico afrontaba la última contrarreloj con 25 segundos de ventaja sobre Roglic, que a la postre fueron insuficientes.

Más Noticias De Deportes

La ambición ‘Celeste’ frente a las dudas de Ecuador

| Los 15 títulos de Uruguay ante ninguno de Ecuador en Copa América.

Nahín Cardona: ‘Soy feliz compitiendo’ en bmx

| El bicicrosista de Pichincha rozó el podio en los Juegos Prejuveniles.

Perú sufre por el VAR y firma empate ante Venezuela

| Perú y Venezuela igualaron sin goles ayer en Porto Alegre en un duelo por el Grupo A de la Copa América que estuvo marcado por el uso del VAR para anular dos tantos de los peruanos.

Paraguay debuta ante el campeón de Asia

| El nuevo Paraguay de Eduardo Berizzo debuta hoy (14:00) en la Copa América de Brasil-2019 ante Catar, el campeón de Asia.

Cepeda da nuevo triunfo al Caja Rural

| “Estoy muy contento con el resultado”, dijo Jefferson Cepeda, del Team Caja Rural.

Las chilenas buscan el milagro frente a Estados Unidos

| La aplastante exhibición de Estados Unidos frente a Tailandia en su primer partido, con la mayor goleada en la historia de la competición (13-0).

Tänak toma los mandos en el Rally de Cerdeña

| El estonio Ott Tänak (Toyota), que había tomado los mandos del Rally de Cerdeña a mitad de la jornada ayer, fue aumentando su ventaja hasta el final del día, a falta de que hoy se disputen las cuatro últimas especiales.

Quartararo consigue la ‘pole’ en Montmeló

| El francés Fabio Quartararo (Yamaha STR) logró ayer la ‘pole position’ del GP de Cataluña de MotoGP, por delante del líder del Mundial.