Devolución de dinero por Luis Miguel se hará en tres grupos

ESPECTÁCULO. Luis Miguel durante su show en el estadio Nemesio Camacho, en Bogotá. EFE
ESPECTÁCULO. Luis Miguel durante su show en el estadio Nemesio Camacho, en Bogotá. EFE

Redacción GUAYAQUIL

En tres grupos de dividirán a los más de 17 mil clientes que adquirieron las entradas para ver a Luis Miguel en Ecuador, según informó la empresa Ticket Show a cargo de la venta de las entradas.

En la primera etapa se procederá con el reintegro para las personas que hayan adquirido el servicio de Ticketseguro a través de ticketshow.com.ec.

En la segunda etapa se tomará en cuenta a los clientes que compraron los boletos en ticketshow.com.ec, pero sin el servicio de Ticketseguro. Mientras que en la tercera ingresarán los que realizaron sus compras en los puntos de venta oficiales de Ticket Show, sin servicio de Ticketseguro.

La empresa indica que los clientes deberán registrar sus tickets en ticketshow.com.ec/devolucion, de acuerdo al cronograma y sus pasos que serán publicados el 25 de marzo en su sitio web y redes sociales.

El concierto del intérprete de la ‘Incondicional’ estaba previsto para las 20:00 del miércoles, en el estadio modelo Alberto Spencer, en Guayaquil. Sus simpatizantes arribaron al recinto a partir de las 18:00, bajo una pertinaz lluvia. (JCL)