Ezra Miller coescribirá el guion de ‘The Flash’

VELOCIDAD. El superhéroe más rápido de DC Comics es interpretado en el cine por Ezra Miller.
VELOCIDAD. El superhéroe más rápido de DC Comics es interpretado en el cine por Ezra Miller.

Redacción MADRID,
CINE PREMIERE

En un intento por mantenerse involucrado directamente en las decisiones creativas sobre la producción, el actor Ezra Miller coescribirá el guion de la película ‘The Flash’, junto con el aclamado autor de cómics, Grant Morrison.
Este borrador podría ser clave para determinar si el actor se mantiene como protagonista del proyecto de DC Comics, de acuerdo con The Hollywood Reporter (THR).

La cinta sobre el ‘velocista escarlata’ se ha desarrollado en medio de un choque de visiones creativas. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de ‘Spider-Man: De regreso a casa’, se sumaron al proyecto desde enero de 2018 y plantean una aproximación ligera del material.

Warner Bros. está en favor de esta ruta más alegre para el personaje, tras el gran éxito taquillero de ‘Aquaman’ y las reacciones favorables que ha recibido ‘Shazam’, a estrenarse a principios de mes de abril.

¿Se mantiene en el proyecto?

En contraparte, se dice que Ezra Miller desea una versión más oscura del material. El largometraje ‘live action’ de Flash ha pasado por varios directores y guionistas en los últimos años sin claridad sobre el inicio de su producción. La única constante en ese tiempo ha sido Ezra Miller, quien fue elegido por primera vez para interpretar el rol en ‘Batman v Superman: El origen de la Justicia’ en 2016. Un año después repetiría el rol en ‘Justice League’.

El Dato
Alrededor de 614 millones recaudó, hasta diciembre de 2017, ‘Justice League’.
Miller se ve profundamente comprometido con el personaje y tomó la iniciativa de abordar la historia él mismo, en asociación con Grant Morrison. Warner decidió contratar a los dos para escribir un borrador, el cual podría enviarse al estudio esta misma semana.

THR reporta que si Warner vota en contra de la visión de Miller sobre el superhéroe, el actor podría separarse del proyecto. Recordemos que el portal Geeks WorldWide dio a conocer recientemente que la producción de la película podría iniciar en noviembre de este año. Otro punto a tomar en consideración es que, de acuerdo con fuentes en el estudio, el acuerdo de Miller para mantenerse en ‘The Flash’ expira en mayo.