Emelec y Huracán no se hicieron daño en la segunda jornada de Copa Libertadores

MAR, 15, 2019 |

Fútbol. Emelec suma el segundo empate (0-0) en la fase de grupos de Copa Libertadores

El conjunto ‘eléctrico’ recibió la visita de Huracán en el estadio George Capwell de la ciudad de Guayaquil. El partido correspondiente a la segunda jornada de Copa Libertadores finalizó  0-0. 

El Club Sport Emelec arrancó con tropiezos este torneo. En su debut, Emelec viajó hasta Venezuela para medirse al Deportivo Lara el pasado jueves. Sin embargo, debido a la situación que atraviesa el hermano país, el compromiso fue aplazado y se disputó el viernes a las 14:00, cotejo que finalizó con un empate sin goles. Los comandados por Mariano Soso ocupan el noveno casillero en la tabla de posiciones del torneo local. En tanto, Huracán, equipo que se ubica en noveno lugar en la Superliga argentina, perdió 0-1 ante Cruzeiro, conjunto brasileño que completa el Grupo B. 

Los primeros 45 minutos fueron ida y vuelta para ambos equipos. Emelec, en su desesperación por sumar puntos en condición de local, estuvo falto de precisión para abrir el marcador. Huracán aprovechó los espacios que dejaba la zaga central, pero tampoco lograron abatir la portería de Esteban Dreer. 

Un primer tiempo que culminó 0-0 y un Emelec que se mostró impreciso en todas sus líneas, característica del cuadro del Astillero en lo que va de la temporada 2019. En la reanudación del compromiso, ambos estrategas decidieron guardar las variantes.

La lluvia persistió en la etapa de complemento. Pese a los varios intentos de ambas escuadras, no se hicieron daño, pero Huracán suma un punto importante ante Emelec que le servirá para enfrentarse con más tranquilidad al Deportivo Lara.

Pocos minutos antes de finalizar el partido, el juez central dictaminó cuatro minutos de adición, mientras la hinchada del local pedía la salida del estratega Mariano Soso. (MP)

Más Noticias De Deportes

Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

| Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

| Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ewan gana la octava etapa del Giro antes de decisiva contrarreloj de San Marino

| La etapa de hoy aclarará mejor el panorama para perfilar a los ciclistas favoritos.

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Bayern logra su séptima Bundesliga seguida

| El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigésimo novena vez en su historia, ayer en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

América busca su primer triunfo con nuevo entrenador

| Han pasado 13 fechas y América de Quito es el único club que no ha podido ganar en la Liga Profesional de Ecuador. El cuadro ‘Cebollita’ es el colista del torneo con un punto. 

Un triunfo y Barcelona vuelve a ser puntero

| El ‘Ídolo’ llega hoy a la cancha del Monumental con la opción de regresar al primer lugar de la Serie A. Una victoria, en su vista a Técnico Universitario en el estadio Bellavista (16:15).

Nadal se cita con Djokovic en final de Roma

| Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Márquez logra la ‘pole’ en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) consiguió ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP.