¿El cuarto matrimonio será el vencido?

RELACIÓN. ‘JLo’ y Álex Rodríguez están juntos desde hace dos años.
RELACIÓN. ‘JLo’ y Álex Rodríguez están juntos desde hace dos años.

La estrella Jennifer López y el exbeisbolista Álex Rodríguez están comprometidos desde el sábado. Los enamorados confirmaron el acontecimiento en sus cuentas de Instagram, en las que publicaron una foto de sus manos durante el atardecer, mientras ella lucía un enorme diamante.

Este será el cuarto matrimonio de la artista, quien en el pasado estuvo con otras reconocidas estrellas.

Amores pasados
‘JLo’, como también se le conoce a la cantante, llegó por primera vez al altar en 1997 de la mano de Ojani Noa, con quien duró solo un año.

Luego, en 2001 se volvió a dar una oportunidad y se casó con el actor y coreógrafo Cris Judd, con quien estuvo durante 24 meses.

En 2004 se unió al cantante Marc Anthony, con quien duró siete años. Fruto de ese amor nacieron los mellizos Maximilian David y Emme Maribel.

Aunque la neoyorquina pasó por el altar tres veces, por poco se casa una cuarta vez con el actor Ben Affleck.

Después, López estuvo con su bailarín Casper Smart, con quien terminó luego de que se hicieran públicos los mensajes de contenido sexual entre él y una modelo transexual.

¿Y sobre él?
Luego de seis años de matrimonio, Álex Rodríguez y Cynthia Scurtis se divorciaron. Durante la relación nacieron sus dos hijas: Natasha y Ella.

Durante su soltería, al exbeisbolista le relacionaron con varias modelos y mujeres conocidas. Quizá uno de los romances más sonados fue el que habría mantenido con Madonna. A ella se suman las actrices Cameron Díaz y Demi Moore. AGENCIAS