Douglas Bastidas lanza un nuevo sencillo: ‘El Remember’

EXPERIENCIA. Douglas Bastidas fue el vocalista y compositor de la banda guayaquileña Tranzas. (Foto: Facebook del artista)
EXPERIENCIA. Douglas Bastidas fue el vocalista y compositor de la banda guayaquileña Tranzas. (Foto: Facebook del artista)

Redacción GUAYAQUIL

El cantautor ecuatoriano Douglas Bastidas vuelve con un tema pasional, que se titula ‘El Remember’ (‘El recuerdo’). Se trata de una balada pop urbana, con la que el artista reafirma su línea romántica.

La canción, según el Bastidas, es energética, pero no pierde la esencia a la que tiene acostumbrada a su público.

Como en su mayoría de canciones, que llevan una dedicación especial, ‘El Remember’ no es la excepción; pero Bastidas, esta vez, “prefiere no revelar a su musa”.

El artista se muestra contento, porque la canción a siete días del lanzamiento cuenta con un gran número de reproducciones.

Para este tema, Bastidas unió su talento al del pianista Miguel Gallardo y al del guitarrista Homero Gallardo -quien trabaja junto a Maluma y Nacho.

Estilo

Hace un año, el intérprete de ‘Morí’, se metió en la onda de los ritmos urbanos. ‘Tú y yo’ fue una de las canciones con la que dio su giro musical. Bastidas comentó que viene explorando todas las tendencias, pero sin desviarse de la esencia romántica, que le dio popularidad, no solo en Ecuador, sino en diversos países de la región, como en México, que lo acogió cuando perteneció al grupo Tranzas.

Expectativas

Con este tema, el artista aspira a sonar en toda Latinoamérica y lograr un año productivo tal como fue en el 2018. En ese año realizó un megaconcierto denominado Top Tour, junto a sus colegas Juan Fernando Velasco y el rapero AU-D. Con ese show recorrió varias ciudades del país, incluso Estados Unidos.

El Dato
Douglas Bastidas se inició en Tranzas, una banda de pop rock formada a mediados de la década de los 80.

‘El Remember’ forma parte de un nuevo disco. Sobre este material, el cantante adelantó que será muy selecto y que marcará un gran cambio en sus influencias musicales.

La nueva canción está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un video ‘liryc’. En las próximas semanas, Bastidas prevé estrenar el video oficial.

El intérprete cuenta con una carrera musical de más de dos décadas, colocando éxitos en varias generaciones. (JCL)