Brigadas ‘Las Manuelas’ recorrieron Pascuales

Visita. Moreno cumplió agenda con la Primera Dama.
Visita. Moreno cumplió agenda con la Primera Dama.

El presidente Lenín Moreno, acompañado de Rocío González, presidenta del Comité Interinstitucional del Plan Toda una Vida, visitó a personas con discapacidad en situación de pobreza y pobreza extrema en Guayaquil.

De esta manera, y de forma personalizada, entregaron ayuda técnica y constataron qué tareas y retos deben cumplir para satisfacer las necesidades de este sector, a través de las Brigadas ‘Las Manuelas’.

El Mandatario realizó su recorrido en la parroquia Pascuales. También le acompañaron la Secretaria Técnica del Plan Toda Una Vida, Isabel Maldonado, brigadistas del programa Médico del Barrio.

Según información emitida por la Secom, Moreno fue recibido afectuosamente en cada uno de los hogares que visitó, pues su presencia en estas zonas vulnerables, además de ser sorpresiva, llegó cargada de esperanza para Melington Veliz, Blanca Abata, y Miguel Ángel Blanco, personas con discapacidad en condición de vulnerabilidad.

El Presidente escuchó a cada uno los beneficiarios y familiares, quienes contaron las adversidades que enfrentan diariamente para sobrellevar la discapacidad de sus seres queridos; por lo que el Jefe de Estado les garantizó que “no están solos”, pues cuentan con el apoyo del Gobierno Nacional.