Emelec y Deportivo Cuenca abren la tercera fecha de la Liga Pro

Momento. Emelec ganó un partido y perdió otro en el inicio de la Liga Pro.
Momento. Emelec ganó un partido y perdió otro en el inicio de la Liga Pro.

Redacción GUAYAQUIL

El entrenador de Emelec, Mariano Soso, preparó posibles variantes para visitar esta noche (19:15) a Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Con este partido se abre la tercera fecha de la Liga Profesional de Ecuador (LigaPro).

La escuadra ‘millonaria’ busca superar la derrota anterior (2-1) frente a Fuerza Amarilla, en el estadio Capwell. Soso reconoció que hubo errores y que les faltó inventiva para sacar el resultado adelante. Para este duelo pondría desde el arranque a Marlon Mejía, al igual que Romario Caicedo en la ofensiva.

El golero titular de Emelec, Esteban Dreer, señaló que hay que tener tranquilidad, ya que siempre los procesos cuestan un poco. Esto porque este año se vincularon siete jugadores. “Es un torneo competitivo, donde todos los equipos se preparan para ganar. Siempre nos han criticado y hemos terminado en los mejores puestos, el equipo sabe que tiene un buen grupo”, enfatizó.

Su compañero Leandro Vega indicó que “lo que pasó (derrota), ya está, se viene una nueva fecha y tenemos que estar concentrados. Todos estamos preparados para estar en el once inicial, al que le toque, que aporte y podamos sumar los tres puntos”.

Por su parte, José Hurtado destacó que el rival viene haciendo un buen fútbol, pero que el ‘Ballet’, tiene las herramientas para hacer un gran partido. Además, dijo que la decisión es del entrenador, pero que está predispuesto para lo que el estratega ‘gaucho’ decida.

El ‘Expreso Austral’, por su parte, llega de un empate (1-1) con M. Runa, pero buscará ganar al cuadro ‘eléctrico’. Una de las bajas es el jugador Sergio Ojeda, quien tiene un desgarro de bíceps femoral, por lo que se ausentará al menos tres semanas.

Emmanuel Martínez (delantero) resaltó que el DT Luis Soler es muy detallista en cosas puntuales de los rivales, para que no se les escape nada. (SJMS)