Neymar dice que estuvo dos días llorando en casa tras lesionarse de nuevo

FEB, 19, 2019 | 12:33

Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", dijo Neymar. Foto: AFP.

Sao Paulo, EFE

Neymar, atacante brasileño del París Saint-Germain, afirmó en una entrevista al programa "Esporte Espetacular", divulgada este martes, que estuvo dos días llorando en casa tras la nueva lesión que sufrió en el pie derecho el pasado 23 de enero. "Esta vez tardé más para digerirlo.

Me quedé unos dos días en casa, mal, solo lloraba, realmente triste", dijo Neymar, de 27 años, en un adelanto de la entrevista que se transmitirá por completo el próximo 3 de marzo.

El camisa '10' del conjunto francés se recupera de una nueva lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, el mismo hueso que se rompió la temporada pasada y del que fue operado en aquella ocasión. Para Neymar, esta segunda lesión fue "hasta más complicada" que la primera, desde el punto de vista anímico.

"La primera vez, cuando me lesioné, dije: 'Vamos, vamos a agilizar, vamos a operar pronto, que tenemos que llegar a la Copa del Mundo (de Rusia). No me quedé triste", relató la estrella de la selección brasileña.

En 2018 el delantero viajó hasta Brasil para operarse, inició en su país el proceso de rehabilitación y guardó reposo durante todo ese tiempo en su mansión en Mangaratiba, ubicada en el litoral sur del estado de Río de Janeiro. Consiguió recuperarse a tiempo para el Mundial de Rusia, donde evidenció su falta de ritmo, algo que sintió el combinado dirigido por Tite hasta su eliminación en los cuartos de final frente a Bélgica (1-2).

Sin embargo, esta vez optó por un tratamiento más conservador, descartó pasar por el quirófano y se puso en manos de un equipo médico en Barcelona. Neymar espera estar listo para disputar a mediados de abril los cuartos de final de la Liga de Campeones, siempre y cuando el PSG supere la ronda de octavos, después de haber ganado por 0-2 en Old Trafford al Manchester United.

Más Noticias De Deportes

la 'Tri' ya tiene a sus 23 elegidos para Copa América

12:34 | | La nómina la integran 23 jugadores, entre los que está considerado Andrés Chicaiza, de Liga de Quito, que era uno de los que pedían los aficionados en redes sociales.

Richard Carapaz recupera tiempo después de un destacado contrarreloj en el Giro de Italia

| La contrarreloj no es su especialidad, pero Richard Carapaz demostró ayer que está con ‘buenas piernas’ para mejorar su corto palmarés en el Giro de Italia.

Messi cierra la Liga con doblete y se acerca a la Bota de Oro

| Se perfila a ganar su sexta Bota de Oro. Hizo 36 goles en la temporada.

Barcelona usa el ‘Rodillo’ a su antojo

| El cuadro ‘Canario’ venció ayer 3-0 al Técnico Universitario, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador y recuperó el primer lugar.

Guayaquil City y Aucas cierran la fecha 14 esta noche

| Sociedad Deportiva Aucas quiere acumular su séptima victoria en Liga Profesional del Ecuador (LigaPro).  Esta noche (19:15) visita a Guayaquil City en el estadio Christian Benítez. 

Delfín le ‘saca el caramelo de la boca’ al América

| Iba a ser su primer triunfo del año. Se jugaba el último minuto, cuando la película se volvió a repetir. Gol en adicionales del Delfín y América sigue sin ganar en la Serie A de Ecuador.

Diez países, 32 equipos, más de 25 horas de fútbol en la Sudamericana

| La segunda fase de la Copa Sudamericana cumplirá su tanda de partidos de ida entre mañana y el jueves con la presencia de 32 equipos de 10 países en una programación que debe producir alrededor de 25 horas y 20 minutos de fútbol.

Tigres disputarán la final de México

| Los Tigres, del delantero ecuatoriano Enner Valencia, avanzaron a la final del torneo Clausura-2019 del fútbol mexicano tras vencer 1-0 al Monterrey en el partido de vuelta de su semifinal jugado en el estadio Universitario.

Nadal gana su noveno título en Roma

| Rafael Nadal derrotó ayer a Novak Djokovic por 6-0, 4-6, 6-1 para ganar el Masters 1.000 de Roma por novena vez en su carrera, en su primer título esta temporada.

Márquez refuerza su liderato en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) ganó ayer el Gran Premio de Francia de motociclismo en la categoría de MotoGP, igual que el año pasado, con lo que amplía su ventaja como líder del Mundial.