Un día que recordará siempre

FEB, 17, 2019 |

Debut. Stiven Plaza entró al campo de juego al minuto 76 en reemplazo de Toni Suárez. (Foto: Twitter @IDV_EC)

Stiven Plaza arrancó el compromiso desde el banquillo de alternantes, en el cotejo que Valladolid perdió por la mínima frente al Barcelona FC. 

El pasado viernes, el estratega español Serio González Soriano sorprendió al incluir al atacante de 19 años en la lista de convocados de cara al partido que disputó con el Barcelona FC en condición de visitante, por la jornada 24 de la Liga española. 

La oportunidad del originario de Santo Domingo llegó a los 76 minutos del compromiso. El español decidió meterlo en el gramado para dar un poco de oxígeno al equipo e intentar igualar el marcador. Plaza reemplazó a Toni, que salió por lesión. 

El argentino, Lionel Messi marcó la única diana del compromiso de tiro penal a los 46 minutos. Sumando con esta victoria un total de 54 puntos, lo que lo afianza en la punta, pero es asechado por el Atlético de Madrid que también ganó ayer por la mínima diferencia.

El FC Barcelona tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero el mismo Lionel Messi se convirtió en verdugo al fallar un penal a los 85 minutos de juego. El marcador culminó 1-0 a favor de los locales. 

Más Noticias De Deportes

Liga de Quito cede puntos ante el Deportivo Cuenca en Ponciano

| Empató con Liga de Quito que, pese al resultado, se ubica en sexto lugar.

Emelec saca del primer lugar a Universidad Católica

| Emelec ganó a Universidad Católica y lo sacó del primer lugar de la tabla de posiciones.

Ewan gana la octava etapa del Giro antes de decisiva contrarreloj de San Marino

| La etapa de hoy aclarará mejor el panorama para perfilar a los ciclistas favoritos.

Macará sube posiciones con goleada a Fuerza Amarilla

| El cuadro ‘Celeste’ venció ayer 5-1 a Fuerza Amarilla, en el estadio Bellavista, por la décimo cuarta fecha de la Serie A del fútbol de Ecuador.

Bayern logra su séptima Bundesliga seguida

| El Bayern de Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga por séptimo año consecutivo y por vigésimo novena vez en su historia, ayer en la 34ª y última jornada, en la que goleó 5-1 al Eintracht de Fráncfort.

América busca su primer triunfo con nuevo entrenador

| Han pasado 13 fechas y América de Quito es el único club que no ha podido ganar en la Liga Profesional de Ecuador. El cuadro ‘Cebollita’ es el colista del torneo con un punto. 

Un triunfo y Barcelona vuelve a ser puntero

| El ‘Ídolo’ llega hoy a la cancha del Monumental con la opción de regresar al primer lugar de la Serie A. Una victoria, en su vista a Técnico Universitario en el estadio Bellavista (16:15).

Nadal se cita con Djokovic en final de Roma

| Rafael Nadal se clasificó para su primera final de la temporada en tierra batida al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, por 6-3, 6-4, en el torneo Masters 1000 de Roma.

Márquez logra la ‘pole’ en Francia

| El español Marc Márquez (Honda) consiguió ayer la ‘pole position’ del Gran Premio de Francia en la categoría de MotoGP.