Un día que recordará siempre

Debut. Stiven Plaza entró al campo de juego al minuto 76 en reemplazo de Toni Suárez. (Foto: Twitter @IDV_EC)
Debut. Stiven Plaza entró al campo de juego al minuto 76 en reemplazo de Toni Suárez. (Foto: Twitter @IDV_EC)

Stiven Plaza arrancó el compromiso desde el banquillo de alternantes, en el cotejo que Valladolid perdió por la mínima frente al Barcelona FC.

El pasado viernes, el estratega español Serio González Soriano sorprendió al incluir al atacante de 19 años en la lista de convocados de cara al partido que disputó con el Barcelona FC en condición de visitante, por la jornada 24 de la Liga española.

La oportunidad del originario de Santo Domingo llegó a los 76 minutos del compromiso. El español decidió meterlo en el gramado para dar un poco de oxígeno al equipo e intentar igualar el marcador. Plaza reemplazó a Toni, que salió por lesión.

El argentino, Lionel Messi marcó la única diana del compromiso de tiro penal a los 46 minutos. Sumando con esta victoria un total de 54 puntos, lo que lo afianza en la punta, pero es asechado por el Atlético de Madrid que también ganó ayer por la mínima diferencia.

El FC Barcelona tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero el mismo Lionel Messi se convirtió en verdugo al fallar un penal a los 85 minutos de juego. El marcador culminó 1-0 a favor de los locales.