Djokovic sigue al mando de la ATP

FEB, 12, 2019 |

Dominio. Novak Djokovic volvió con fuerza al tenis. AFP

Redacción PARÍS

AFP

Novak Djokovic lidera de nuevo la clasificación de la ATP, en la lista publicada ayer, en la que destacó el ascenso del argentino Juan Ignacio Londero, que gracias a su primer título ATP, el domingo en Córdoba, ganó 43 plazas (de la 112ª plaza a la 69ª). Londero, de 25 años, sólo había disputado tres torneos de ATP en toda su carrera y no había ganado ningún partido en esta categoría antes de jugar en su Córdoba natal, donde coronó un torneo impactante. En la final batió a su compatriota Guido Pella; 3-6, 7-5 y 6-1.

En lo alto de la ATP, Djokovic sigue escoltado por Rafael Nadal y Alexander Zverev, mientras que el argentino Juan Martín del Potro, que todavía no ha debutado esta temporada debido a que se está recuperando de una lesión, es cuarto.

Más Noticias De Deportes

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

| Francisco Egas aseguró que ya existían quejas desde el año pasado en la Ecuafútbol.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.