Mena y Fernández levantan la mano entre artilleros en México

FEB, 11, 2019 |

Figura. Ángel Mena, del León, le ganó el duelo a Renato Ibarra, del América, en la fecha del fútbol de México.

Redacción MÉXICO

EFE

El ecuatoriano Ángel Mena (León) y el argentino Brian Leonel Fernández (Necaxa), con dobletes en la sexta jornada del Clausura mexicano, levantaron la mano entre los mejores artilleros del torneo.

Mena fabricó dos tantos en la sorpresiva victoria del León como visitante por 0-3 sobre el América, en el estadio Azteca, y Fernández firmó su par de anotaciones en el empate 3-3 entre Necaxa y Chivas del Guadalajara.

Con esos goles, Fernández llegó a cinco, los mismos que su compatriota Rogelio Funes Mori (Monterrey). Ambos comparten el liderato de la clasificación de artilleros.

Mena llegó a cuatro tantos, al igual que los argentinos Nicolás Sánchez (Monterrey) y Leonardo Javier Ramos (Lobos BUAP).

Más Noticias De Deportes

Liga vuelve al triunfo ante Emelec en la Serie A de Ecuador

| Ganó a Emelec después de cuatro semanas sin poder hacerlo. Empezó perdiendo y dio vuelta el marcador.

La Juventus conquista su octavo título seguido en la liga italiana

| De Cristiano a Kean y Allegri. Los protagonistas del octavo título de Juventus.

Barcelona da otro paso más hacia el título

| El Barcelona ganó con apuros por 2-1 ayer  a la Real Sociedad (10º), en la 33ª jornada, con goles de los defensas Clement Lenglet y Jordi Alba.

‘Toño’ Valencia sigue con sus despedidas del Manchester United

| Con una foto del estadio Old Trafford (Teatro de los sueños), justo en la localidad que lleva el nombre del DT Sir Alex Ferguson, el volante ecuatoriano Antonio Valencia  dio las gracias al Manchester United.

Oro para Glenda y bronce para Karla

| A pesar de los inconvenientes que se produjeron en el transporte de los marchistas ecuatorianos, las imbabureñas cumplieron en la Copa Panamericana disputada en la localidad mexicana de Lázaro Cárdenas (Michoacán). 

Barcelona S.C. muestra a su nuevo entrenador

| Barcelona despidió a su anterior técnico, el uruguayo Guillermo Almada, goleando al Deportivo Cuenca, la fecha pasada.