Emelec gana de visita al Aucas en Chillogallo

FEB, 11, 2019 | 08:00

Momento. Gabriel Cortez dedica el gol a la hincgada de Emelec.

El ‘Bombillo’ inició a todas luces en la Liga Profesional de Ecuador (Liga Pro). Con goles de Gabriel Cortez, a los 25 minutos, y Fernando Guerrero, a los 86, venció 2-0 al Aucas en la cancha de Chillogallo.

‘Papá’ tuvo dos oportunidades de marcar desde el punto penal, pero Edson Montaño y Ronald de Jesús fallaron sus remates.

Pese a la derrota Aucas tuvo más oportunidades de ponerse adelante en el marcador. La primera oportunidad la tuvo Juan Manuel Tévez. El exMacará no pudo ante el portero Esteban Dreer.

Pero si en los nuevos refuerzos de Aucas no dieron lo esperado, los de Emelec sí estuvieron acertados. Daniel Angulo dominó la pelota en el área y fue bajado. El árbitro Zambrano no dudó y sancionó el tiro penal. El ‘Loco’ tomó la pelota y abrió el marcador.

Para la etapa de complemento el ‘Lolo’ Favaro, DT de Aucas, se fue en busca del empate. Pudo hacerlo, pero Montaño no pudo desde el punto penal. 

La pelota le dio una nueva oportunidad. Esta vez asumió la responsabilidad De Jesús, pero la pelota golpeó en los dos postes y volvió a la cancha. 

Después de eso, Emelec se fue de contragolpe y liquidó el partido con una jugada de Caicedo que terminó en los pies del ‘Chiqui’ Guerrero. El debutante con la camiseta ‘azul’ la mando adentró. (WOM)

Católica domina en el Bellavista
° Universidad Católica venció 2-1 a Técnico Universitario ayer en el estadio Bellavista de Ambato. Roberto Valarezo adelantó a los locales, a los 20 minutos, pero los ‘Camaratas’ dieron vuelta el resultado con el doblete de Luis Amarilla, a los  51 y 90 minutos. 

Más Noticias De Deportes

Griezmann soluciona otro apuro para los ‘Colchoneros’

| El delantero francés selló la victoria para el ‘Atleti’ con las justas.

¡Hasta siempre Emiliano!

| Emiliano Sala recibió ayer un homenaje en Progreso, pueblo de origen del Argentino.

‘Celestes’ y ‘Toreros’ no se hacen daño

| 0-0 culminó el cotejo entre Macará y Barcelona S.C por la segunda fecha.

Richard Carapaz del Movistar Team se coló entre los primeros lugares de la clasificación general

| Richard Carapaz se metió en el ‘Top Ten’ del Tour Colombia. Narváez no consiguió mantener su puesto en la clasificación general.

Repartieron honores en el ‘Coloso del Batán’

| Los ‘Camarattas’ frenaron al más reciente ‘Campeón’.

Un día que recordará siempre

| Stiven Plaza compartió gramado con Lionel Messi

La primera de la temporada para la ‘Sultana de los Andes’

| CD Olmedo venció 1-0 al América de Quito que no conoce la victoria en esta temporada.

Ecuador supera el centenar de clasificados a los Panamericanos de Lima

| Según información del Comité Olímpico Ecuatoriano, Ecuador superó el centenar de clasificados de cara a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo entre julio y agosto de este año. 

Lecturas y canciones por San Valentín