Noticias   /   País

Hombre apuñala a su expareja en Pisulí

FEB, 08, 2019 | 16:01

Foto: Captura de pantalla

Redacción QUITO

Un hombre habría asesinado a puñaladas a su expareja en plena calle, en  Pisulí, en el norte de Quito.

El hecho fue grabado por los moradores del lugar. El video fue difundido en redes sociales. El ECU 911 recibió una llamada de auxilio y coordinó la asistencia de unidades policiales al lugar, donde se confirmó el deceso de la víctima. El agresor fue aprehendido y está bajo custodia policial.

La pareja, al parecer, convivía en medio de varios conflictos. Aproximadamente hace unas tres semanas atrás, el sujeto y la víctima tuvieron un enfrentamiento. Un patrullero llegó hasta su morada y controló la situación.

Tras la recomendación de los policías de la zona, la mujer obtuvo una boleta de auxilio y, bajo resguardo, logró que su conviviente dejará el sitio que compartían.

Pero el victimario no se habría quedado tranquilo. Por lo menos así lo develan los hechos sucedidos durante esta tarde.

Tal como cuenta el coronel Luis Chica, comandante del Distrito La Delicia, de Quito, cerca de las 13:00 de hoy,  8 de febrero, el sujeto estaba esperando a que su expareja arribe a casa.

En plena calle, la encaró y comenzaría la pelea dentro de la cual le asestó algunas puñaladas, una de ellas comprometiendo con su vida.

Un patrullero, que iba camino a controlar la salida de estudiantes del colegio de Pisulí, se encontraba a una cuadra del hecho, y pudo aprehender al victimario, quien también se encontraba herido, por lo que fue llevado para que sea atendido por profesionales de la salud, bajo custodia policial.

Audiencia de flagrancia

La Fiscalía General del Estado informó a través de su cuenta de Twitter que en las próximas se formularán cargos en contra de Miguel A., el principal responsable dentro del caso, dentro de la audiencia de calificación de flagrancia.

Más Noticias De País

Más de 2 millones de estudiantes inician clases en región Costa

| El Presidente inaugurará una escuela en Guayaquil. Escasez de profesores en Esmeraldas.

Cuando tu vida depende de la medicina que el Estado no quiere darte

| La vida vs. las cuentas del Fisco. La Constitución vs. las crisis oficiales. En el medio, la salud de muchas personas está en el precipicio.

Caos, motín y fuego en El Inca

| Alrededor de 65 efectivos de Policía Nacional y 25 del Cuerpo de Bomberos controlaron el incidente.

Padres del sueco detenido en Ecuador piden a su gobierno que intervenga

| Suecia no se ha pronunciado de forma oficial sobre Bini, aunque un portavoz de Exteriores aseguró que están en contacto con su familia.

7.200 contratos de municipios y otros gobiernos locales fueron observados en 2018

| El Banco de Desarrollo, el Servicio Nacional de Contratación Pública y la Secretaría Anticorrupción se unen para mejorar el control.

La fe recorre el mundo

Sábado, 20 de abril de 2019 | | Los fieles católicos conmemoran el Viernes Santo en cada rincón del planeta. El viacrucis de Jesús representa su entrega a la humanidad.

Capturan a 21 pescadores ecuatorianos en zona protegida colombiana

| Las autoridades colombianas capturaron a 27 pescadores ilegales, 21 ecuatorianos y seis colombianos, cuando se encontraban en cercanías del Santuario de Fauna y Flora Malpelo, en el océano Pacífico.

Sismo de 5 grados se registró en El Oro

| Un sismo de 5 grados en la escala abierta de Richter se registró ayer frente a las costas de la provincia de El Oro. No se registraron víctimas o daños materiales.