Centro de Salud de Zamora atiende en nueva infraestructura

SERVICIO. Los usuarios llegan de a poco al nuevo local.
SERVICIO. Los usuarios llegan de a poco al nuevo local.

ZAMORA. Desde ayer, el Centro de Salud de la ciudad de Zamora se encuentra atendiendo a la comunidad en su nuevo local ubicado en la avenida Alonso de Mercadillo y 24 de Mayo, frente al Parque Lineal.

Al respecto, Darwin Aguirre, jefe de servicios de la Dirección de Salud de Zamora Chinchipe, manifiesta que desde ayer el Centro de Salud Tipo A Zamora, que venía funcionando en la planta baja del Hospital Julius Doepfner, está funcionando con sus diferentes servicios en la nueva infraestructura.

Aguirre señala que la cartera de servicios que presta la dependencia de salud, consta medicina general, calificación a personas con discapacidad, estadística, farmacia y vacunación.

El funcionario indica que la nueva infraestructura es más amplia en comparación con su anterior local, en tal contexto invita a la ciudadanía a darse cita para que sea beneficiaria de los servicios que oferta la dependencia médica.

Respecto a la atención, manifiesta: “solamente es atención de consulta externa en lo que es primer nivel de atención o medicina general, entonces se va a continuar con esta misma modalidad, el horario de atención es desde las 07:30 hasta las 17:00, seguirá funcionando el mismo sistema de agendamiento de citas a través de la línea 171”. (WRSA)

TOME NOTA

Se encuentra ubicado en la avenida Alonso de Mercadillo y 24 de Mayo. El horario de atención es de 07:30 a 17:00.