Vendaval de goles en Montevideo

ENE, 22, 2019 | 10:48

Redacción QUITO

El compromiso marcó el debut de ambas escuadras en el marco del cuadrangular internacional amistoso, en Uruguay. 

Los equipos salieron con todo. El 'Ídolo' dio una cátedra de fútbol al vencer al conjunto peruano con un contundente 4-2.

Marcos Caicedo abrió el marcador a los 17 minutos, tras un remate a larga distancia que dejó sin opciones de reaccionar al cancerbero Juan Pretel. 

Germán Pacheco, por su parte, fue el encargado de marcar el empate provisional con un disparo de tiro libre, que venció el arco del equipo ecuatoriano a los 36 minutos de la primera mitad.

Pérez, Quiñones y Alemán marcaron los siguientes tres tantos para los 'Toreros'. Mientras que, Santiago Silva de César Vallejo selló el compromiso convirtiendo el segundo gol lo que evitó una goleada para su escuadra.

Alineaciones:

Barcelona SC: Víctor Mendoza; Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Béder Caicedo; Gabriel Marques, Sebastián Pérez, Ely Esterilla, Marcos Caicedo; Cristhian Alemán y Angelo Quiñónez.

César Vallejo: Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Pedro Requena, Elsar Rodas; Renzo Garcés, Ronald Quinteros, Frank Ysique, Germán Pacheco, Álvaro Medrano y Santiago Silva.

Más Noticias De Deportes

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

| Francisco Egas aseguró que ya existían quejas desde el año pasado en la Ecuafútbol.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.