Séptima victoria al hilo sin rastro de Valencia

ENE, 20, 2019 |

Gol. Con tantos de Paúl Pogba y Marcus Rashford el United superó 2 a 1 al Brighton & Hove Albion.

Redacción INGLATERRA,
EFE


 Los ‘Diablos Rojos’ continúan su escalada en la tabla y se colocan en quinta posición, con 44 puntos, a tres de los puestos de Liga de Campeones que marca el Chelsea.

Pogba, de penalti, y Rashford, tras una gran jugada por la banda izquierda iniciada por Diogo Dalot que definió con un disparo esquinado, dejaron el partido prácticamente sentenciado en la primera parte. 


El Dato
Ole Gunnar Solskjaer se convirtió en el primer técnico en la historia del United en ganar los seis primeros partidos de la Liga. 
Solskjaer dejó en el banquillo a Juan Mata, quien entró en la segunda mitad, por segundo encuentro consecutivo y metió en el centro del campo a Ander Herrera junto a Pogba y a Nemanja Matic, igual que en el triunfo ante el Tottenham Hotspur la semana pasada.     

  Arriba, el noruego volvió a confiar en Rashford, que lleva ya seis goles en este campeonato liguero, y mantuvo en el banquillo a Romelu Lukaku hasta que le dio entrada a ocho minutos del final. Pascal Gross acercó a los del sur de Inglaterra en el minuto 72, pero el Brighton ya no pudo sacar nada de provecho y se quedó sin tiempo para conseguir al menos un punto en Old Trafford.

Los de Chris Hughton son decimoterceros en la tabla de la Premier con 26 puntos, siete por encima de la zona de descenso.

Más Noticias De Deportes

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.