Recuperan a uno pero pierden a siete

ENE, 19, 2019 |

Lesión. Courtois regresa directo a la titularidad tras la lesión muscular de Keylor Navas en el aductor derecho.

Siete ‘madridistas’ se pierden el cotejo frente a Sevilla por lesión y Álvaro Odriozola descartado por Santiago Solari que convoca a un juvenil, el portero Diego Altube.   

La baja del costarricense y la salida del club de Kiko Casilla provoca que Solari tenga que recurrir a la cantera para completar su convocatoria. Llama como segundo a Luca Zidane y recurre al juvenil Altube, que será el descarte final de una lista de 19. 

Son bajas por lesión junto a Keylor Navas, el defensa Jesús Vallejo; los centrocampistas Toni Kroos y Marcos Llorente; y los delanteros Marco Asensio, Gareth Bale, Mariano. Además Odriozola ha sido descartado sin que el club informe de que sufra ninguna molestia física.   

La lista de convocados la integran: Courtois, Luca Zidane, Diego Altube, Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Reguilón, Casemiro, Fede Valverde, Ceballos, Modric, Isco, Brahim, Lucas Vázquez, Vinicius, Benzema y Cristo.

Más Noticias De Deportes

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

| Francisco Egas aseguró que ya existían quejas desde el año pasado en la Ecuafútbol.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.