El 51% de las entradas para la Copa América en Brasil están vendidas

ENE, 19, 2019 |

Conmebol. El sorteo para la fase de grupos se celebrará el 24 de enero.

Ya se han vendido 116.000 entradas para la Copa América de Brasil.
 

Redacciòn BRASIL

EFE

En los últimos nueve días, se han despachado algo más de la mitad de las primeras 228.000 entradas disponibles para los aficionados. La mayoría de las ventas (101.852) se produjeron en las primeras 24 horas desde que se abrieron las taquillas en Internet.   

“Hasta el momento, pasamos de las 116.000 entradas vendidas del primer lote”, señalaron a EFE fuentes del Comité organizador local de la Conmebol para la Copa América.   

En relación a este primer paquete de 228.000 entradas, ya se han agotado las de la final del próximo 7 de julio en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, así como las de los tres partidos que disputará la anfitriona Brasil durante la fase de grupos.   

La ‘Canarinha’ debutará el 14 de junio en el partido inaugural de la 46ª edición del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El segundo partido de la pentacampeona del mundo se jugará en el Arena Fonte Nova de Salvador, en el noreste del país, y volverá a la capital paulista para cerrar la fase de grupos en el Arena Corinthians. 

Las entradas se han empezado a comercializar a partir de 60 reales (unos 16 dólares), aunque para asistir a la final los precios se elevan a un rango de entre 260 reales (unos 70 dólares) y 890 reales (unos 240 dólares).

Bolilleros 
Sorteo Selecciones

 

° Bolillero 1
Brasil
Argentina
Uruguay

° Bolillero 2
Colombia
Chile
Perú

° Bolillero 3 
Venezuela
Paraguay
Japón

° Bolillero 4 
Ecuador
Bolivia
Qatar


 

Más Noticias De Deportes

Independiente gana con el último aliento

08:25 | | Independiente del Valle y Técnico Universitario cerraron la segunda jornada.

Doménica Azuero: ‘La mejor parte fue compartir con mi familia’

08:25 | | La bicicrocista ganó la Copa Latinoamericana y se alista para la carrera de Verona.

Carla Suárez se deshace de Strycova

| La española Carla Suárez, al derrotar fácilmente a la checa Barbora Strycova, por 6-1 y 6-3, en una hora y 14 minutos, se clasificó para la segunda ronda del torneo femenino de tenis de Dubai, dotado con 2.828.000 dólares en premios.

Robinson Chalapúd se impone en Urcuquí

| El ciclista colombiano Robinson Chalapúd ganó la competencia realizada en Urcuquí sobre un recorrido de 63 kilómetros.

Messi, el de las multitareas, quiere recuperar la ‘Champions’ para el Barcelona

| El capitán del Barcelona anhela recuperar la ‘Champions’. Hoy enfrenta al Lyon.

El último ‘rayo’ para el ‘Campeón’

| Finalmente, Liga de Quito oficializó su último refuerzo. Jacob Murillo, extremo de 25 años, se sometió a los chequeos médicos de rigor bajo la supervisión de Richard Cabezas, galeno del cuadro ‘Albo’. 

Definido el sistema de los ‘Playoffs’

| Una vez instaurada la LigaPro, la directiva encabezada por Miguel Ángel Loor ha definido el sistema que se utilizará una vez cumplidas las 30 fechas que conforman una denominada ‘fase de clasificación’.

Fabinho, ‘un faro en el caos’ del Liverpool

| “Un faro en el caos”, le describe el equipo técnico del Liverpool. El brasileño Fabinho tiene cada vez más protagonismo y normalmente será titular como defensa central ante el Bayern Múnich.

Eduardo Berizzo, nuevo técnico de Paraguay

| El argentino Eduardo Berizzo fue anunciado ayer como nuevo seleccionador de fútbol de Paraguay, tras la sorprendente renuncia la pasada semana del colombiano Juan Carlos Osorio.

Cada ‘brazada’ los acerca más a Tokio 2020

| Samantha Arévalo y Esteban Enderica destacaron en la Copa Mundo de Doha que abrió la serie de Aguas Abiertas.

Lecturas y canciones por San Valentín