El 51% de las entradas para la Copa América en Brasil están vendidas

ENE, 19, 2019 |

Conmebol. El sorteo para la fase de grupos se celebrará el 24 de enero.

Ya se han vendido 116.000 entradas para la Copa América de Brasil.
 

Redacciòn BRASIL

EFE

En los últimos nueve días, se han despachado algo más de la mitad de las primeras 228.000 entradas disponibles para los aficionados. La mayoría de las ventas (101.852) se produjeron en las primeras 24 horas desde que se abrieron las taquillas en Internet.   

“Hasta el momento, pasamos de las 116.000 entradas vendidas del primer lote”, señalaron a EFE fuentes del Comité organizador local de la Conmebol para la Copa América.   

En relación a este primer paquete de 228.000 entradas, ya se han agotado las de la final del próximo 7 de julio en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, así como las de los tres partidos que disputará la anfitriona Brasil durante la fase de grupos.   

La ‘Canarinha’ debutará el 14 de junio en el partido inaugural de la 46ª edición del que es el torneo de selecciones más antiguo del mundo en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

El segundo partido de la pentacampeona del mundo se jugará en el Arena Fonte Nova de Salvador, en el noreste del país, y volverá a la capital paulista para cerrar la fase de grupos en el Arena Corinthians. 

Las entradas se han empezado a comercializar a partir de 60 reales (unos 16 dólares), aunque para asistir a la final los precios se elevan a un rango de entre 260 reales (unos 70 dólares) y 890 reales (unos 240 dólares).

Bolilleros 
Sorteo Selecciones

 

° Bolillero 1
Brasil
Argentina
Uruguay

° Bolillero 2
Colombia
Chile
Perú

° Bolillero 3 
Venezuela
Paraguay
Japón

° Bolillero 4 
Ecuador
Bolivia
Qatar


 

Más Noticias De Deportes

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

| Francisco Egas aseguró que ya existían quejas desde el año pasado en la Ecuafútbol.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.