La Fórmula Uno ofrecerá vídeo en 360 grados

ENE, 19, 2019 |

Tecnología. La Fórmula Uno tendrá a partir de la próxima temporada un canal de vídeos en 360 grados.

El campeonato de monoplazas contará esta temporada con un canal dentro de la aplicación para televisiones inteligentes (‘smart TV’), en el que se podrán ver imágenes como si se estuviera en el circuito de la parrilla de salida, las celebraciones de los ganadores en el podio y las mejores vueltas de diez carreras del calendario.

Para mostrar lo que se encontrarán los aficionados al motor la próxima temporada, los usuarios de The Dream VR ya tienen la posibilidad de ver escenas del pasado Gran Premio de México con la celebración del quinto título mundial del británico Lewis Hamilton e imágenes del Gran Premio de Abu Dabi del año pasado.

The Dream VR, una empresa fundada por los españoles Albert Palay y Pablo Innova, con sede en Miami (Estados Unidos) y oficinas en Barcelona, ofrece un sistema para ver vídeo grabado con tecnología inmersiva de 360 grados compatible con televisiones, dispositivos móviles y gafas de realidad virtual.


 

Más Noticias De Deportes

Emelec se juega su última opción en Copa Libertadores ante Huracán

| Los ‘eléctricos’ se juegan su última carta. El que gane seguirá en la Copa Libertadores.

Hallan muerto a Julio César Toresani en su casa

| Francisco Egas aseguró que ya existían quejas desde el año pasado en la Ecuafútbol.

Enner Valencia disputa final de la Concacaf con Tigres

| Con un pasional odio deportivo que surgió en el norte de México, Tigres y Monterrey se enfrentarán hoy (21:00) en el ámbito internacional con motivo del partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf-2019.

Se jugarán ‘la final del mundo’

| Los equipos ecuatorianos se preparan para el inicio de la primera etapa de la Copa Ecuador, en la que se unen los clubes de la Serie A y B de la LigaPro.

El ‘Huevo’ Toresani falleció ayer en Argentina

| Francisco Egas aseguró que ya existían quedas desde el año pasado en la Ecuafútbol.