Secciones   /   Agenda

Una salida de película

ENE, 18, 2019 |

Destacar la creatividad y originalidad de diversas producciones realizadas y dirigidas por cineastas mujeres es lo que se logra en la primera temporada del Cineclub de la Casa: ‘Retratos Femeninos, cine dirigido por mujeres. 

DATO
La entrada es gratuita.
Los filmes que se presentan en esta muestra constituyen una crítica social hacia un modelo patriarcal vigente en distintas sociedades y culturas. Todas las funciones serán acompañadas de un cine foro.

CARTELERA
HOY

17:00
‘Perdidos en Tokio’
19:30
Tenemos que hablar de Kevin

Mañana
16:00: ‘Cleo de 5 a 7’
18:30: ‘En espera’/ ‘Labranza oculta’

Domingo
16:00 ‘Vidas de Mujer’
18:30 ‘Caramel’

20 años de Harry Potter
° Las aventuras de Harry Potter han conquistado al mundo desde hace 20 años, por eso la librería del Centro Cultural Carlos Fuentes se viste de magia en una tarde llena de actividades para los amantes de la saga.

El único requisito para ser parte de esta gran fiesta es ir disfrazado de algún personaje de la historia o un alumno de Hogwarts. Se formarán  grupos para una gran gymkana literaria entre otras actividades.

FICHA
Cuándo: mañana 
Hora: 17:00
Entrada: libre
Lugar: Centro Cultural Carlos Fuentes (6 de Diciembre N24-04 y Wilson)

‘Marimba y Sal Prieta’
° El grupo de música latinoamericana Sendero invita a dar un recorrido por la música bailable mestiza y afro de las décadas del 30’ al 60’. Este encuentro con la historia y la identidad creativa se logró gracias a la cooperación de Limberg Valencia, cultor y guardián de los saberes ancestrales de la cultura afroecuatoriana.

FICHA 
Cuándo: mañana
Hora: 19:30
Entrada: $10,00 
Lugar: Teatro Variedades Ernesto Albán (Guayaquil y Manabí)

Más Noticias De Agenda

Al Carnaval se lo festeja ‘anticipadito’

Viernes, 22 de febrero de 2019 | | Desde este fin de semana hay pregones y muestras que se relacionan con esta celebración.

Una propuesta terrorífica y genial

Viernes, 15 de febrero de 2019 | | Los amantes del anime tienen una cita con el terror en el ‘Anime Bloody Valentine’.

Lecturas y canciones por San Valentín