Una araña hizo carnívora a una mujer vegetariana

CASO. Sylwia Tabor no ha tenido ningún problema de salud luego de el hecho acontecido.  (Foto: @ladbible)
CASO. Sylwia Tabor no ha tenido ningún problema de salud luego de el hecho acontecido. (Foto: @ladbible)

No se trata de la aparición de Spider-Girl, pero sí de algo que cambió la vida una joven.

¿Recuerdan a Peter Parker?, un chico huérfano criado por su tía May y su tío Ben en Nueva York, quién luego de haber sido mordido por una araña adquirió poderes y esto lo convirtió en Spider-Man, personaje del comic creado por los escritores y editores Stan Lee y Steve Ditko.

Algo parecido sucedió en la vida real con una joven, claro que ella no obtuvo poderes, pero el hecho transformó uno de sus hábito de vida.

La historia

Una estricta vegana estadounidense de Sacramento, California, pasó a comer carne desde que sufriera la picadura de una araña en el tobillo, cuando estaba acampando, informa el periódico Daily Mail. Sylwia Tabor, de 32 años y de origen polaco, relató que producto de este mordisco, un mes más tarde le comenzó a salir un grano en la ingle, y en unos pocos días creció hasta el tamaño de un puño.

En el hospital le diagnosticaron fascitis necrotizante, una infección que se extiende por el tejido celular subcutáneo y la fascia, produciendo una rápida necrosis con grave afección general. Por suerte, los médicos en tres horas consiguieron contener la extensión de la enfermedad. Los cirujanos le extrajeron piel del estómago para reemplazar la zona afectada. Después de la operación no podía comer muchos productos aparte de carne. Luego de intentar ingerir alimentos de origen animal, Tabor afirmó que al instante se sintió mejor y se despertó del estado de sonambulismo en el que había estado desde que sufrió la infección.

Desde enero de 2018, la joven se pasó definitivamente a la dieta carnívora.

“Cuanto más consumía carne, más comprendía que ingerirla es el modo más eficiente de obtener nutrientes, sobre todo cuando se agregan carbohidratos y verduras en la dieta”, indicó. (lapatilla.com/PT)

EL DATO

La joven no ha tenido ningún problema de salud desde que es carnívora.