Con un secreto para las ecuatorianas

DESTACADA. Vanessa Navarro impuso su imagen y productos  en más de 90 países.
DESTACADA. Vanessa Navarro impuso su imagen y productos en más de 90 países.

La empresaria, de 43 años, llegará para compartir consejos de belleza y tendencias.

Redacción GUAYAQUIL.

La presentadora colombiana Vanessa Navarro tiene previsto visitar el país en marzo, para compartir secretos y técnicas de maquillaje; además, expondrá las nuevas tendencias de colores para este año, para que todas luzcan increíbles.

Navarro, de 43 años, creció rodeada de mujeres que querían transformar su apariencia. Su madre es la cosmetóloga colombiana Stella Durán, quien lidera ocho centros estéticos en Colombia y tres en Ecuador.

Siguió sus estudios en estética, pero su vida cambió cuando ganó 30 kilos, luego de su primer embarazo. Logró perder esas libras demás con el uso de un parche reductor y desde ese momento se dio cuenta que esa rama estaba destinada para ella.

Fue así como hace 27 años fundó una empresa, que actualmente cuenta con 600 empleados en su país natal y 200 más en el nuestro.

Comercializa más de 150 productos, los que han sido vendidos a través de la pantalla de televisión.

Para Navarro, la clave fue siempre “resistir” y esa es una de las acciones, que además del marketing, busca transmitir a las mujeres. “Que no solo se vean mejor, sino también se sientan empoderadas”, explicó la empresaria.

Por otro lado, Navarro es madre dos hijas y está casada con el empresario colombiano Diego Prada.

En la actualidad, su profesión la llevó a ganar adeptos a escala internacional, debido al carisma y empatía que posee para persuadir al público detrás de la pantalla.

Su estadía

Navarro, nacida en Bucaramanga, adelantó a este medio que la línea de belleza de la súper modelo estadounidense Cindy Crawford exhibirá nuevas técnicas de maquillaje y una gama de tonalidades que revolucionan el rubro de la belleza.

“Este es un nuevo reto en mi carrera así como otros que he tenido. Confío mucho que nos irá de una forma excelente y mi gratitud siempre con el público”, afirmó.

Asimismo, comentó que su trabajo siempre será otorgarle a las personas, productos que beneficien su salud y belleza, señaló la colombiana Navarro que dice iniciar con positivismo este año en el cual prevé recorrer varios países haciendo lo que más le gusta: el ‘telemarketing’. (JCL)

EL DATO

Su primer mercado fue Colombia, después trajo su línea de productos a Ecuador, que considera su segunda casa.