Hallan sin vida a un hombre desaparecido en Celica

Hecho. El cuerpo fue divisado en una alcantarilla por los moradores del sector.
Hecho. El cuerpo fue divisado en una alcantarilla por los moradores del sector.

Redacción LOJA

El cierre de 2018 para la familia de Marco Antonio M. R. tuvo un desenlace inesperado, ya que la tarde del sábado último lo encontraron sin vida en una alcantarilla, por el sector Pueblo Nuevo, que pertenece al cantón Celica.

Según se pudo conocer, moradores del sector que circulaban por la vía principal divisaron a una persona boca abajo, en un riachuelo. Ocurrió cerca de las 16:00.

Los uniformados verificaron que se trataba una persona de sexo masculino, quien vestía una chompa ploma con capucha, por lo que no pudieron reconocerlo a simple vista.

Luego de unos minutos se contactaron con Marcelo M. quien les informó que la persona es Marco Antonio M. R. de 40 años, quien había salido a las 22:00 de una fiesta y que no supieron nada más.

Los familiares estuvieron buscándolo por distintos lugares, pero volvieron a saber de él hasta cuando les dieron la mala noticia. El hecho fue informado avarias instituciones para que levanten el cadáver y que se cumpla con el trámite de ley.

El cuerpo fue traslado al Centro Forense en la ciudad de Loja para que le realicen la autopsia y puedan determinar las causas del fallecimiento.

El hecho está siendo investigado ya que hay dos presunciones: que pudo caer a la alcantarilla o bien dejaron el cuerpo en ese lugar. (DVL)