Un obsequio tecnológico es una gran opción

Modelos, marcas, versiones, tamaños y un sinfín de opciones a las que regresar a ver en esta Navidad.

Faltan pocos días para la Navidad, fecha tan esperada por el amor y los buenos deseos que inundan el ambiente en los hogares, en el trabajo y en más sitios. Es el día en que grandes y chicos se hacen merecedores de regalos, muchos de ellos, en la actualidad, relacionados con la tecnología.

Deportistas, gamers, fiesteros, emprendedores… para cada uno de ellos hay opciones muy prácticas que les serán muy útiles en la actividad que realicen. Sabiendo escoger bien, de seguro obsequiarán también felicidad y tranquilidad. (CM)

Audífonos para deportistas

Correr, caminar, trotar, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza permite a las personas ponerse en forma y contribuir a mantener una buena salud. Y qué tal si esta actividad la realizan al ritmo de la buena música, de aquella que les gusta. A estos deportistas les sirve los audífonos inalámbricos, sin cables y sin enredos, con ajuste seguro para mantenerse en posición sin importar la intensidad de los movimientos y mantenerse conectado, vía bluetooth al dispositivo. Resistentes al sol, la lluvia, al sudor y con baterías de larga duración. Los hay en varios modelos, marcas y precios, el secreto está en saber escoger bien para obsequiar un producto de larga duración.

Relojes especiales

° Si en la familia tienen un gran atleta, de aquellos que son constantes y realizan con pasión su deporte, se aconseja invertir en un buen reloj. Aquel que además de proporcionar la hora, sea un cronómetro, mida la frecuencia cardiaca, indique las calorías quemadas, especifique la distancia recorrida y la velocidad. Que tenga GPS para una adecuada ubicación, que se pueda sumergir en el agua y que además se mantenga conectado al teléfono, para recibir llamadas sin necesidad de usar las manos o parar la actividad. Hay con menos o más funciones, dependiendo del ejercicio que realice la persona a la que se quiere agasajar en esta Navidad.

Disfrutar de la buena música

° Reuniones con familiares o amigos, celebraciones especiales y viajes, todas son las ocasiones ideales para escuchar melodías y sin la necesidad de movilizar todo un equipo. A quien le gusta disfrutar de la música le viene bien un altavoz bluetooth. Así, podrá llevar un buen sonido a cualquier parte y compartirla en cualquier momento y lugar. Estos dispositivos cada vez son más pequeños, pero con mucho volumen, vienen con baterías para un funcionamiento de varias horas.

‘Mini bluetooth power’

° Se trata de un amplificador de potencia que permite que la música que proviene de su celular o equipo sea escuchada con volumen más alto, debido a que se lo puede conectar a cajas de parlantes tradicionales, aumentar su capacidad de potencia y mejorar su funcionalidad. Este pequeño aparato cabe en la mano de una persona y facilita su operatividad a una distancia de 10 metros.

Fotos de primera

° Para quien gusta de la fotografía, el celular es un buen instrumento, pero ayudado por lentes especiales como los ‘ojos de pez’, gran angular y macro, que vienen juntos (3 en 1). Con estos se consigue diferentes resultados en la imagen. Estos lentes, que son compatibles con todas las marcas y modelos de celulares y dispositivos, y tienen costos bajos, son un excelente regalo para quienes gustan tomar instantáneas de todo cuanto ven y compartirlas en sus redes sociales.

Altavoces para videojuegos

° Para vivir una experiencia única y superar sus límites en los videojuegos a través de la luz y el sonido, queda bien obsequiar a estos jugadores altavoces especiales que trabajan con tecnología LightSync, iluminación RGC. Esto les permite sincronizar la acción del juego con la iluminación, emitiendo ráfagas de luz que representan explosiones, victorias, daños sufridos y mundos visitados, con sonidos que hacen más reales las experiencias del juego.