En suspenso el desenlace final de ‘La Hechicera’

Al igual que la primera temporada, la serie contará con muchos actores nacionales.

Redacción GUAYAQUIL

• La primera temporada de la serie de Sharon ‘La Hechicera’, que transmite Ecuavisa, culmina hoy. Se espera que para enero del próximo año se exhiba la segunda parte, que contará con el desenlace final de la artista.

En los promocionales se muestran imágenes que simulan la discusión de la excantante, protagonizada por María Fernanda Ríos, con su última pareja, mientras están en el interior de un vehículo, en la vía San Pablo-Salinas, en Santa Elena.

La escena, en su producción, refleja el momento que Edith Bermeo (+) se baja del auto y es atropellada por un vehículo que viajaba en el mismo sentido. Esto significó la muerte de la tecnocumbiera oriunda de Durán, la madrugada del 4 enero del año 2015.

“Se están finiquitando y realizándose nuevos contratos con los actores que estarán en la segunda entrega. Hay quienes tuvieron su historia en la primera temporada y no estarán en la siguiente”, señaló Irene Gonzáles, del departamento de comunicación del medio.

La segunda temporada de la ‘biopic’, que contiene 94 capítulos escritos por Peky Andino, contará la historia dramática y violenta que vivió Sharon con su exconviviente, su muerte y el polémico proceso judicial seguido al padre de su hijo.

María Fernanda Ríos, actriz principal de la cinta, continuará representando a Sharon y se prevé que Samantha Grey, hija de la artista, quien la protagonizó en sus inicios, regrese en un nuevo papel.

EL DATO
El costo del proyecto supera los tres millones de dólares y estará disponible para la distribución internacional. Por otro lado, personajes como Dayanara Peralta (La Chonera) y Cinthya Coppiano (Pilar) no estarán, según la producción. Mientras, Santiago Carpio, (Mandrake), Krystel Chuchuca (Santanera) sí seguirán. A ellos se sumará el actor peruano Andrés Vílches, quien protagonizará a Geovanny López, la última pareja sentimental de la popular cantante de tecnocumbia.

Sharon ‘La Hechicera’ es la serie biográfica de la cantante Edith Bermeo, a quien sus fans y medios la bautizaron como ‘La diva de la tecnocumbia ecuatoriana’.

En su primera temporada se abordaron pasajes de su niñez y adolescencia. (JCL)

Cuestionamientos

° Tras la aparición de la serie, algunas voces cuestionaron la historia. Hubo quienes dijeron que no relató la realidad y que en algunos espacios se acudió a lo falso o a lo ficticio.

Eduardo Grey, padre de Samantha y director de la banda Los Hechiceros, es uno de los que mostró su desacuerdo con la forma sobre cómo se narró la vida de Sharon.