Banda Los Hermanos en ‘Lolla’

AMIGOS. La agrupación se formó hace dos décadas, en 1997.
AMIGOS. La agrupación se formó hace dos décadas, en 1997.

Redacción RÍO DE JANEIRO

EFE

La banda brasileña Los Hermanos, alejada de los palcos hace cuatro años, confirmó el jueves que retornará a los escenarios musicales en 2019 con su participación en el Lollapalooza de Argentina y una gira por nueve ciudades del gigante suramericano.

El grupo brasileño confirmó efusivamente su agenda de presentaciones en 2019 a través de las redes sociales.

“Es con el corazón desbordando de alegría que anunciamos: van a tener a Los Hermanos en el camino en 2019, sí! Después de casi 4 años lejos de los escenarios, una vez más llega la hora de matar las nostalgias y reencontrar a aficionados y amigos”, publicó la banda en sus portales de Twitter e Instagram.

El grupo comenzará sus presentaciones en Lollapalooza Argentina, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019, para luego continuar una gira por nueve ciudades de Brasil que se extenderá hasta finales de mayo.

Los Hermanos es una banda de rock brasileña formada en Río de Janeiro en el año de 1997 y cuyos integrantes son todos naturales de la ciudad más emblemática de Brasil.

Durante sus inicios, la banda estuvo influenciada por el ska punk y posteriormente optó por creaciones con características diversificadas que incluyen el rock alternativo, el indie rock y la Música Popular Brasileña (MPB)
En abril de 2007, la banda anunció un receso indefinido, alegando la acumulación de proyectos personales de sus integrantes luego de una carrera de 10 años.