Los regalos de Netflix, Amazon y Disney Channel

Diablero
Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en fenómenos paranormales, para encontrar a una niña secuestrada en el inframundo de la Ciudad de México. Disponible en Netflix desde el 21 de este mes.

Pine Gap
Todo comienza cuando EE.UU. y Australia deciden trabajar en conjunto para desarticular posibles amenazas terroristas. Con la promesa de muchas vueltas de tuerca y varias sorpresas para agradar a los amantes del género, el thriller político Pine Gap llega con seis episodios a Netflix, hoy.

Bug Juice
Muchas veces hay que estar muy lejos para sentirse muy cerca. Esta nueva serie muestra cómo la diversión al aire libre y actividades en equipo en el Campamento Waziyatah fomentan las amistades y cura viejas heridas. Llega a la pantalla de Disney Channel, con nuevos episodios; sábados y domingos.

Pequeñas coincidencias
Dirigida por Javier Veiga, esta comedia romántica es la primera producción original española para Amazon y muestra a dos solteros empedernidos que sienten la necesidad de ser padres y que pronto descubren que se necesitan el uno al otro. Todos los capítulos llegan a Prime Video, la plataforma de Amazon, hoy.