Ariana, la ‘reina’ de YouTube

COMPROMISO. La cantante estuvo a punto de casarse con el actor cómico Pete Davidson.
COMPROMISO. La cantante estuvo a punto de casarse con el actor cómico Pete Davidson.

Ariana Grande consiguió el mejor debut de un videoclip musical en la historia de la plataforma YouTube gracias a su canción ‘Thank u, next’, informó hoy la revista Billboard.

Según los datos expuestos por Billboard y confirmados por YouTube, ‘Thank u, next’ registró 55,4 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas.

Además, es el video musical que ha alcanzado más rápidamente los 100 millones de visionados en esta plataforma (el clip registró hasta ayer más 111 millones de clics).

La cantante estadounidense dio las gracias a sus seguidores y, en especial, mostró su agradecimiento a la directora del clip, Hannah Lux Davis.

“Gracias a todos. Les queremos y estamos muy emocionados”, indicó la estrella de pop, que en Twitter e Instagram tiene 59,3 millones de seguidores y 137 millones, respectivamente.

Estrenado el pasado 30 de noviembre en medio de una gran expectación por los adelantos previos compartidos en las redes sociales, el vídeo de ‘Thank u, next’ está lleno de guiños a la cultura pop, aborda el tema de los rumores y amores de colegio, y rinde homenaje a la comedia ‘Mean Girls’ (2004) que protagonizaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams. EFE