Jonathan Estrada está ‘loco’

TRAYECTORIA. El actor es reconocido por haber participado en varios shows cómicos en TV.
TRAYECTORIA. El actor es reconocido por haber participado en varios shows cómicos en TV.

El conductor de televisión apuesta por un espacio social y de entretenimiento vía online.

Redacción GUAYAQUIL

‘Locos por ayudar’ es un espacio de apoyo integral a personas que atraviesan por situaciones calamitosas. Su creador, el actor y animador Jonathan Estrada, contó que la idea es en agradecimiento a quienes de alguna manera apoyaron su carrera en todas sus etapas.

“El programa fue realizado pensando en las necesidades del público donde los famosos tendrán que cumplir retos que salen de lo normal, pero el fin justificará los medios. Gracias a Dios, cuento ya con un equipo de conocidos de televisión a quienes le ha gustado la idea y se han arriesgado”, señaló el actor, que hace cinco meses renunció a Ecuavisa donde laboró por 10 años.

“Sin haberse estrenado, hubo empresas que pautaron y eso augura positivismo. El programa se va de largo en 2019 y pugno para llevarlo a la televisión y, como van las cosas, es muy probable que se dé”, acotó feliz de haber hecho realidad el proyecto que pensó lanzar en su última casa televisiva, pero que no obtuvo respuesta.

¿Vuelve a la tv?
El quiteño adelantó que tiene una propuesta para animar un reality en horario estelar ‘prime time’, pero todavía tiene que esperar a que se oficialice. “La televisión no me quita el sueño, pero confieso que extraño estar en contacto con el público y toda la vibra que genera estar detrás de la pantalla. Si se da, en hora buena”, puntualizó.

EL DATO
El programa virtual se estrenó el 2 de diciembre en la plataforma de YouTube LXA. Tras abandonar Ecuavisa, donde fue parte de producciones como ‘El Combo Amarillo’ o ‘La Trinity’, entre otras, se dedicó a la producción musical, bajo su empresa Estrada Producciones. Es manager de su pareja, la cantante Dayanara, y considera que en esta última faceta “la rompió”.

“Como mánager me fue excelente. Es notorio el ascenso que tuvo Dayanara y ambos cerramos bien este 2018. Ella es una gran profesional. Fue un trabajo de ‘hormiga’, pero al final se vieron los frutos y creo que falta mucho por lograr”, mencionó Estrada, que está próximo a contraer matrimonio con su representada, ellos llevan dos años de relación sentimental. (JCL)

Navidad en familia
° El actor señaló que el 25 de diciembre es una fecha muy especial para él, porque visita a toda su familia y tiene entre sus tradiciones elaborar el nacimiento del niño Jesús. “Es una de mis fechas favoritas, aunque de mucho movimiento porque me toca visitar a toda la familia. En todo caso, contento y esperando el día con devoción”, finalizó.