Error en obituario de Stan Lee desata burlas

Portada. EL periódico The Gisborne Herald de Nueva Zelanda imprimió una fotografía de Stan Lee, pero con otro nombre. (Foto: officialspikelee)
Portada. EL periódico The Gisborne Herald de Nueva Zelanda imprimió una fotografía de Stan Lee, pero con otro nombre. (Foto: officialspikelee)

La noticia del fallecimiento, el 12 de noviembre, de Stanley Martin Lieber, mejor conocido como Stan Lee, conmovió a los fanáticos del universo Marvel y de los superhéroes.

Muchísimos medios se hicieron eco de la mala nueva y decidieron dedicar unas palabras conmemorativas a la gran trayectoria de esta celebridad, creador de personajes como Spider-Man, Iron Man, Hulk, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men y Bruja Escarlata, entre otros.

Sin embargo, un medio neozelandés publicó en su edición impresa un enorme error en el obituario de Stan. Lo peor de todo es que lo hicieron en plena portada del diario y las redes no se la dejaron pasar tan fácilmente.

The Gisborne Herald de Nueva Zelanda imprimió una fotografía de Stan Lee en la primera página de su periódico, pero en su lugar escribió el nombre de otra persona, lo confundió con el director de cine Spike Lee.

El director de la reciente cinta titulada ‘BlacKkKlansman’, de 61 años, se tomó el error con humor y no tardó en responder a través de Instagram. Además, compartió con sus seguidores una captura de pantalla de la página principal del diario.

En el pie de foto Spike Lee escribió: “Dios bendiga a Stan Lee. ¿Yo? Aún no. Sigo siendo una verdad viva y contundente“.

Stan Lee falleció a los 95 años en Los Ángeles, Estados Unidos. (Yahoo/PT)