El sabor cubano de Bryan y Lázaro

AMIGOS. Lázaro y Brien posan juntos para la promoción de su nuevo tema.
AMIGOS. Lázaro y Brien posan juntos para la promoción de su nuevo tema.

Ambos se dieron a conocer en ‘realities’. Los une su pasión por la música urbana.

Redacciòn GUAYAQUIL

Bryan Ramos y Lázaro Rumbaut son originarios de Cuba y llevan varios años radicados en Ecuador, donde tuvieron oportunidad de ser parte de múltiples ‘realities’ de televisión.

Ambos emprendieron su carrera musical por separado, y tras popularizar algunos temas de su autoría, concluyeron en unir sus voces para regalar a sus fanáticas una canción movida romántica de pop y reguetón, con un toque de mambo.

Del conjunto de ideas surgió ‘I love you baby’, que recoge su esencia idílica y fantasiosa con la que hoy en día acaparan la audiencia criolla.

“Para mí fue un privilegio grabar con Bryan, hacer música juntos lo pensamos desde hace varios años, pero hoy se cristaliza y depende de cómo nos vaya con este tema, pensaremos en grabar nuevas canciones”, confesó Rumbaut.

“‘I love you baby’ nos llegó a ambos, porque de alguna forma fuimos parte de la historia que se cuenta en la canción. Y estamos seguros que les gustará a nuestras seguidoras”, confesó Ramos, quien es parte del reality ‘BLN’ de Canal Uno.

“Esperamos llegar a las primeras posiciones radiales. También pensamos en la internacionalización, pero sería para el próximo año”, enfatizó Rumbaut, exintegrante del grupo Brec.

Los orígenes
‘I love you baby’ está basada en una historia de amor, donde le muestran a su enamorada cuánto la aman, que a pesar de los errores, el amor debe triunfar y que un simple perdón puede alegrar el alma. Dicha composición la realizaron entre ambos intérpretes y la producción del ‘track’ la encabezaron Donny Beat Maker (Ecuador) y Abimael (Cuba).

EL DATO
El sencillo está disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube de Lázaro Rumbaut.El video se grabó en Guayaquil, en el parque Samanes y la dirección del mismo estuvo a cargo de Andrés Pinto, con la colaboración de la modelo ecuatoriana Grace Castro.

“El video cambia un poco la perspectiva, pero el mensaje es el mismo. En resumen, es un clip sencillo, pero con mucho amor, mucha diversión y excelente performance”, mencionó el cantante Bryan Ramos.

Ambos artistas cuentan con club de fans en redes sociales y esa es una de las cosas que valoran y los motiva a seguir actualmente en la música. Ambos dices sentirse felices de estar en el país, adoptar su cultura y de haber formado una familia. (JCL)