Póster confirma teoría sobre ‘Capitana Marvel’

PODEROSA. Brie Larson da vida a Carol Danvers, una terrícola que adquiere grandes poderes gracias a los Kree.
PODEROSA. Brie Larson da vida a Carol Danvers, una terrícola que adquiere grandes poderes gracias a los Kree.

Redacción MADRID, SENSACINE

El estreno de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se producirá con ‘Capitana Marvel’ el próximo 8 de marzo.

Esta historia es una de las más esperadas de 2019 al estrenarse antes de ‘Vengadores: Infinity War’ y abordar una historia directamente relacionada con ella.

Tras esa escena post-créditos en la que Nick Fury pide ayuda a Carol Danvers, es el momento de saber qué puede hacer ella por los Vengadores.

Ahora, gracias a Screen Rant y al nuevo póster japonés de la cinta, podemos conocer una parte de la cinta. Esta imagen, mejor dicho, la frase que la acompaña reza lo siguiente: “Pasado perdido, memorias atrapadas, poderes obtenidos. ¿Esta soy yo? La historia anterior a los Vengadores”.

Gracias a esta descripción, que se suma a lo revelado por el primer tráiler, sabemos que la ‘Capitana Marvel’ forma parte del Ejército Kree y parece que ha olvidado su vida en la Tierra. Con flashes de un pasado que no recuerda descubrimos a una Carol Danvers que no sabe qué es real y qué no, pero todo apunta a que nosotros sí lo sabremos.